viernes, 26 de abril de 2024

Ciclo de Conferencias en La Cumbre 2010

[b]Ciclo de Conferencias en La Cumbre 2010[/b]

Durante la primera jornada de La Cumbre, un intensivo ciclo de conferencias de interés para la industria del turismo. La Cumbre se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en San Diego, California, siendo el Hilton San Diego Bayfront el espacio en el que se desarrollará el evento, a la vez que el hotel anfitrión para todos los delegados.

Las conferencias anunciadas comprenden disertaciones y paneles que proponen un acercamiento a una amplia variedad de temáticas. El ciclo se llevará a cabo el día 8 de septiembre entre las 9:30 a.m. y las 3:40 p.m.

A las 9:30, el ciclo inaugurará con una breve introducción y presentación a cargo de Rick Still, CEO de On Trade, para continuar con un panel a cargo de Yahoo!, Orbitz y Expedia, relacionado a las oportunidades en tiempos de crisis, y cómo las nuevas tendencias y oportunidades disponibles generan cambios en las formas de hacer negocios.

Luego, entre las 10:40 a.m. y las 11:15 a.m., dos conferencias abordarán la actualidad del turismo en los Estados Unidos, en las cuales además de estadísticas y datos de interés sobre la actualidad del turismo latinoamericano en dicho país, se plantearán las novedades disponibles en el programa US-VISIT, entre los que se destacan los procedimientos biométricos de identificación. Dichas conferencias estarán a cargo del US Department of Commerce y el US Department of Homeland Security.

Luego de un breve receso, a partir de las 11:45 a.m., Euromonitor presentará sus apreciaciones respecto de la actualidad del turismo de placer y de lujo en Latinoamérica, y Shop America Alliance expondrá sobre el turismo relacionado a las compras y la gastronomía, y el turismo cultural. A su vez, dos grandes medios especializados harán una revisión de la actualidad turística en dos importantes polos turísticos de Latinoamérica: Panrotas se presentará por parte de Brasil, y Turistampa en relación a México.

Durante la tarde, otro panel se llevará a cabo, relacionado a la actualidad y posibilidades que ofrecen las aerolíneas de bajo costo. En este sentido, disertarán representantes de Volaris, Jet Blue y Spirit Airlines.

La Cumbre es organizada por Reed Exhibitions, y cuenta en su edición 2010 con el patrocinio de las siguientes empresas: Hilton San Diego Bayfront, Hilton Worldwide, Las Vegas y San Diego CVB como patrocinadores Platino, Volaris y Mexicana de Aviación como patrocinadores Oro, Travel Ace Assistance como patrocinador Plata, y Gerencia de Viajes, Universal Orlando, Universal Studios Hollywood, Royal Caribbean y Copa Airlines como patrocinadores Bronce.

Si desea mayor información sobre como participar de La Cumbre contacte a Rosadela Arenas escribiendo al email rosadela.arenas@reedlatam.com, o telefónicamente al 1-305-365-2286, ext. 103

Para mayor información, visitar www.lacumbre.com.

Compartir artículo