viernes, 26 de abril de 2024

United Airlines inaugura vuelo a Africa

[b]United Airlines inaugura vuelo a Africa[/b]

La línea aérea comenzó a operar un vuelo al 6to continente

El pasado 20 de junio, United Airlines comenzó a operar su primer servicio al continente Africano, desde Washington, D.C. a Accra, la capital de Ghana.

Los vuelos hacia y desde Accra están convenientemente programados para poder realizar conexiones en Washington Dulles, el principal centro de distribución de United en la costa este, a mas de 75 ciudades en EE.UU, Canadá y México. Siendo la línea aérea más grande que opera desde la capital estadounidense, United ofrece casi 300 vuelos diarios desde el aeropuerto de Dulles, Washington.

“Con este nuevo vuelo a Accra, United ahora ofrece a sus clientes vuelos sin escalas a los seis continentes”, dijo Jeff Foland, SVP de Ventas Internacionales y Marketing. “Estamos orgullosos de conectar a nuestros clientes con esta vibrante y emergente ciudad capital, y esperamos que esta ruta sea un tremendo éxito.”

United opera con un B767 que ofrece nuestras nuevas cabinas en First y Business con asientos cama que se reclinan 180° y con pantallas individuales de 15 pulgadas, y Economy Plus con 12 cm adicionales de lugar entre asientos.

Malaria No More y ExxonMobil se han comprometido junto a United, a realizar donaciones a familias de la zona rural de Ghana, marcando el comienzo de un compromiso a largo plazo de mejorar las vidas de los ghaneses. “Además del valor económico que nos da nuestro nuevo servicio a Ghana, nos hemos comprometido con la responsabilidad de ayudar con las criticas necesidades de la region”, dijo Sonya Jackson, presidente, United Airlines Foundation.

Malaria No More es una organización dedicada a terminar para el 2015, con las muertes por malaria en Africa.

[b]Sobre United[/b]

United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.400 vuelos diarios en United y United Express dirigidos a más de 230 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 1.089 destinos de 178 países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en www.united.com

Compartir artículo