jueves, 30 de junio de 2022

American Eagle cambia su nombre a Envoy

[b]American Eagle cambia su nombre a Envoy[/b]

Con el propósito de darle una nueva y propia identidad a la aerolínea, American Eagle Airlines, subsidiaria de American Airlines Group, anunció que cambiará de nombre a Envoy en primavera de este año.

Se busca eliminar la confusión entre el nombre actual y el de American Eagle, la marca regional de vuelo de American Airlines. Con la creación de American Airlines Group, las diez compañías que actualmente prestan servicio a nivel regional para las redes American y US Airways eventualmente volarán bajo la marca American Eagle.

Los clientes que viajan tanto en American Eagle Airlines y American Eagle, el servicio aéreo regional, no experimentarán cambios en su experiencia de viaje. Las puertas y contadores de tickets seguirán teniendo las marcas de American y American Eagle y la aeronave de Envoy seguirá utilizando la marca y la librea de American Eagle.

Una vez que el proceso regulatorio necesario esté completo y aprobado, será añadido al esquema de pintura de la aeronave “Operated by Envoy” lo cual también se consignará en los tickets de los clientes.

Compartir artículo