viernes, 19 de abril de 2024

Copa Airlines estrenó en Guatemala su tercera sala VIP en un aeropuerto latinoamericano

[b]Copa Airlines estrenó en Guatemala su tercera sala VIP en un aeropuerto latinoamericano[/b]

Copa Airlines acaba de abrir en el aeropuerto internacional La Aurora, en Ciudad de Guatemala, su tercera sala VIP en Latinoamérica, después de las de Santo Domingo y Panamá. El nuevo Copa Club, como la compañía llamará desde ahora a estos salones dedicados a viajeros frecuentes y de clase ejecutiva, será operado en alianza con United Airlines.

“Las operaciones de Copa Airlines en Guatemala han venido incrementándose consistentemente desde sus inicios hace 37 años, llegando a convertirnos en la aerolínea preferida por los guatemaltecos para sus conexiones con Latinoamérica”, refirió el presidente ejecutivo de la aerolínea panameña, Pedro Heilbron, en el acto de inauguración oficial del salón.

“En reconocimiento a esa lealtad de los guatemaltecos, estamos ofreciendo un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, quienes encontrarán en el Copa Club privacidad, confort y un servicio de clase mundial al momento de realizar sus viajes”, explicó el directivo.

Con cerca de 220.37 metros cuadrados y una capacidad para 59 personas cómodamente sentadas, el Copa Club de Guatemala reúne todos los beneficios que demanda el viajero de negocios, entre los que se incluyen: ambiente exclusivo, acceso a internet (WiFi), centro de copiado, fax y llamadas locales gratis, televisión local e internacional, área de bar con selección de meriendas y bebidas, variada selección de periódicos, revistas, y asistencia en reservaciones.

Copa Airlines anunció recientemente el lanzamiento de esa nueva marca “Copa Club” en alianza con United para sus salas VIP, antes conocidas como Presidents Clubs.

La información se hizo pública justo después de que United Airlines comunicara oficialmente el cambio de marca para todos sus salones especiales, y los de Continental, al nuevo nombre de United Club, lo que representa un paso adicional en la integración de los productos y servicios de ambas aerolíneas para ofrecer una experiencia de viaje más consistente a sus clientes.

Así, los usuarios de los Copa Club tendrán acceso a cualquiera de los 23 United Clubs en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, además de las salas VIP de las aerolíneas asociadas a Star Alliance (más de 970 clubes dentro de la red Star Alliance a nivel mundial).

Los Copa Club están destinados exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del Club, pasajeros viajando en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, pasajeros viajando en Business Class, Business First o First Class de United o de cualquier aerolínea socia de Star Alliance, clientes OnePass Elite Platinum y Gold viajando en Copa Airlines y Star Alliance Gold viajando con una aerolínea socia de la alianza.

Copa Airlines opera actualmente un total de siete vuelos diarios desde la Ciudad de Guatemala, cuatro de ellos directos a Panamá, con conexiones inmediatas a Norte y Sur América y el Caribe. Tiene además dos vuelos diarios de Guatemala a Managua y uno, también diario, a Costa Rica.

A partir de diciembre de este año, la aerolínea estará agregando un quinto vuelo diario desde ese país a Panamá, con conexiones a toda Latinoamérica.

Compartir artículo