viernes, 19 de abril de 2024

La revista Air Transport World Magazine nombra a Alaska Air Lines, Línea Aérea 2011 al liderazgo en Tecnología de Avión

[b]La revista Air Transport World Magazine nombra a Alaska Air Lines, Línea Aérea 2011 al liderazgo en Tecnología de Avión[/b]

Alaska Airlines ha sido seleccionada para recibir en el 2011 Premio al Liderazgo en Tecnología de avión de Air Transport World, la revista líder mensuales relativos a la industria aérea mundial. Esta es la segunda vez que Alaska ha ganado el premio, el reconocimiento de registro de la aerolínea amplia trayectoria de innovación en seguridad de vuelo y las operaciones aeroportuarias, de distribución de entradas, y la comercialización y la tecnología al cliente.

«En la elección de Alaska Airlines para recibir el Premio al Liderazgo en Tecnología de avión, ATW es el reconocimiento de una compañía aérea que ha estado en la vanguardia de la implementación de la tecnología en multitud de áreas por muchos años», dijo el director editorial ATW Perry Flint.

Flint tomó nota del compromiso de Alaska a la eficiencia operativa y tecnología ambientalmente amigable. La compañía aérea pionera en el desarrollo e introducción de performance de navegación requerida, que está siendo adoptada en todo el mundo y es una piedra angular del sistema de la Administración Federal de Aviación NextGen gestión del tráfico aéreo.

Editores de la revista también elogió el aeropuerto patentado de Alaska del Futuro en Anchorage y Seattle, que eliminó el mostrador de boletos tradicionales y ha reducido de clientes horarios de facturación hasta en un 90 por ciento. Además, señaló ATW digEplayer Alaska Airlines espectador de la película de mano, el sitio web alaskaair.com amigable con el cliente, tarjetas de embarque móviles y otras innovaciones para facilitar los viajes para los pasajeros.

«Estamos muy orgullosos de recibir este premio», dijo Joe Sprague, Presidente de Alaska Airlines vicepresidente de marketing. «Además de reconocer el compromiso de nuestra aerolínea para innovaciones tecnológicas, sino que también se refleja directamente en la dedicación de nuestros empleados apasionados a la eficiencia, la excelencia y un buen cuidado de nuestros clientes.»

Alaska Airlines ya había ganado aerolínea Air Transport World Technology Leadership Award en 2003. ATW también reconoció Alaska con su Premio a la Gestión Financiera en 1989 y nombrada la aerolínea del Año en 1990. El 2011 premios se entregarán el 8 de febrero en Washington, DC, en la cena de presentación anual de transporte aéreo del mundo.

Air Transport World (www.ATWonline.com) es la primera revista mensual al servicio de la compañía aérea y de fabricación de aeronaves comerciales y de industrias de apoyo. Se puso en marcha su programa de premios en 1974.

Alaska Airlines y Horizon Air, subsidiarias de Alaska Air Group (NYSE: ALK), en conjunto atienden a más de 90 ciudades a través de una extensa red en Alaska, los 48, Hawai, Canadá y México. Alaska Airlines fue nombrado el Mejor en Satisfacción del Cliente entre las Redes de Aerolíneas tradicionales «en el JD Power and Associates 2008, 2009 y 2010, América del Norte Airline Satisfaction Estudios SM. Para reservaciones, visite www.alaskaair.com.

Compartir artículo