sábado, 27 de abril de 2024

Pier Sixty-Six Hotel & Marina es todo un icono en Fort Lauderdale, Florida

LOGO PIER 66

Pier Sixty-Six Hotel & Marina es todo un icono en Fort Lauderdale, Florida

-Con 22 hectáreas tropicales y con una marina de fama mundial, Pier Sixty-Six Hotel & Marina ofrece la escapada ideal en el sur de la florida.

PIER 66

Descubra Pier Sixty-Six Hotel & Marina de Fort Lauderdale, un vibrante hotel de lujo famoso por sus deslumbrantes vistas, cómodas habitaciones y numerosas actividades disponibles. Ubicado a solo un poco más de 3 kilómetros de las terminales de cruceros de Port Everglades y a menos de 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, el hotel goza de una ubicación ideal para explorar este emocionante destino del sur de la Florida.

Pier Sixty-Six Hotel & Marina cuenta con 230 habitaciones y suites ubicadas en los edificios de 2 pisos de laMarina. Todas las habitaciones cuentan con balcón o patio, televisión de alta definición, cafetera, secadora de pelo, mini refrigerador y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Las habitaciones tienen una cama King o dos camas dobles.

PIER 66

Las áreas recreativas tienen un trío de piscinas climatizadas, gimnasio, canchas de tenis y otros juegos para adultos y jóvenes, y el salon y spa ofrece una amplia gama de tratamientos. El hotel cuanta con dos restaurantes y bares, un grill-bar junto a la piscina y servicio de comida en la habitación. El hotel también da un servicio diario de traslado gratuito a las famosas playas de Fort Lauderdale, que están a solo una milla de distancia.

PIER 66

Ya sea para descansar, relajarse, trabajar o celebrar, la inmejorable ubicación del Pier Sixty-Six Hotel & Marina, sus excelentes instalaciones y su excepcional servicio harán de su visita una experiencia inolvidable.

2301 S.E. 17th Street – Fort Lauderdale, Florida 33316

www.Pier66HotelMarina.com

Compartir artículo