jueves, 30 de junio de 2022

Westin Hotels abre en Costa Rica su primer resort todo-incluido del mundo

[b]Westin Hotels abre en Costa Rica su primer resort todo-incluido del mundo[/b]

-Starwood Hotels regresa al país con su nuevo resort all-inclusive, The Westin Resort & Spa Playa Conchal, luego de una renovación integral

Acelerando su crecimiento en América Latina, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) regresó a Costa Rica con el relanzamiento del Westin Resort & Spa Playa Conchal en mayo de 2011. El regreso marca un hito en la historia de Starwood, ya que este será el primer resort all-inclusive de su portafolio global.

“Starwood tiene el orgullo de ampliar el portafolio de Westin Resorts con el agregado del Westin Resort & Spa, Playa Conchal. El reciente crecimiento del mercado de resorts all-inclusive de lujo en México y América Central, asociado al incremento en la demanda de parte de nuestros miembros SPG que procuran paquetes de vacaciones, creó fértiles condiciones para nuestro ingreso al mercado all-inclusive”, afirmó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America. “Conocido por sus espectaculares playas, volcanes y selvas tropicales, Costa Rica es un popular destino turístico y de esparcimiento, y una excelente opción para la expansión de la marca Westin, que espera casi duplicar su portafolio en América Latina para 2014”.

Starwood y Desarrollos Hoteleros Guanacaste, una subsidiaria de propiedad integral de Reserva Conchal, suites localizadas en bungalows alrededor del complejo. Además de su exclusivo THE SPA, el resort ofrece una diversidad de actividades recreativas al aire libre y entretenimiento nocturno. El hotel está ubicado junto al campo de golf de campeonato Robert Trent Jones II, y ofrece varios restaurantes de cocina local e internacional.

“Estamos encantados de establecer una vez más nuestra presencia en Costa Rica, con la apertura del Westin Playa Conchal Resort & Spa del próximo año. Éste será uno de los cuatro nuevos emprendimientos Westin que tenemos previsto inaugurar en América Latina antes de finales de 2011. La marca Westin se encuentra en un punto de inflexión en su ciclo de vida, con una oportunidad sin precedentes para crecer globalmente y muy bien encaminada para establecerse como un líder del mercado internacional”, afirmó Simon Turner, Presidente de Desarrollo Global de Starwood.

The Westin Resort & Spa Playa Conchal será el primer emprendimiento de Starwood en Costa Rica en los últimos 20 años y el miembro más nuevo del portafolio de resorts de la marca Westin, que ofrece 40 resorts en los destinos de vacaciones más buscados del planeta. En la actualidad, Westin cuenta con cinco hoteles en México y uno en Guatemala y estará inaugurando cinco más en América Latina durante los próximos cuatro años, incluyendo al Westin Playa Conchal Resort & Spa en Costa Rica; el Westin Libertador de Lima, en Perú; el Westin Guadalajara, en México; y dos en Panamá: El Westin Panamá y el Westin Playa Bonita.

Westin Hotels & Resorts se ha ganado el reconocimiento por ser una de las marcas más innovadoras en la industria, siendo responsable de una serie de iniciativas mundialmente sobresalientes. En 1999, Westin cautivó a la industria hotelera cuando introdujo la primera cama creada por la compañía. El lanzamiento de la ahora reconocida Heavenly® Bed fue el detonante que modificó para siempre la experiencia de la hospitalidad.

[b]Acerca de Westin Hotels & Resorts[/b]

Los Westin Hotels & Resorts hacen que las opciones más saludables resulten irresistiblemente atrayentes, de modo que los huéspedes salgan sintiéndose mucho mejor de lo que estaban al momento del ingreso. Con más de 170 hoteles y resorts en más de 36 países y territorios, Westin es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Starwood Hotels es una de las compañías hoteleras y de esparcimiento líderes en el ámbito mundial, con 1.000 emprendimientos en alrededor de 100 países y territorios y con 145.000 empleados en sus emprendimientos propios y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante de hoteles, resorts y residencias completamente integrado, que cuenta con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recientemente lanzadas Aloft® y Element(SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de ownership resorts de intervalos de vacaciones de alta calidad. Si desea más información, ingrese a www.starwoodhotels.com.

[b]Acerca de Desarrollos Hoteleros Guanacaste y Reserva Conchal[/b]

Desarrollos Hoteleros Guanacaste es una subsidiaria de propiedad integral de Reserva Conchal, un exclusivo desarrollo de uso mixto ubicado en Guanacaste, Costa Rica. Reserva Conchal es un desarrollo ambientalmente sensible. Reserva Conchal es una subsidiaria de propiedad integral de Florida Ice & Farm Co., una compañía de cotización pública en la Bolsa de Valores de Costa Rica.

Compartir artículo