sábado, 27 de abril de 2024

JetBlue expande su servicio Mint a Las Vegas y nuevas rutas en San Diego

JETBLUE

JetBlue expande su servicio Mint a  Las Vegas y nuevas rutas en San Diego

 

-Este servicio también se brindará desde Boston hacia nuevas rutas al Caribe y dentro de más vuelos en Los Ángeles

JET BLUE MINTJetBlue anunció  que su plan de expansión transcontinental de Mint se encuentra en progreso con la venta de nuevas rutas, introduciendo la competencia en los mercados de la costa este y oeste donde los clientes se enfrentan con opciones reducidas y donde otras compañías venden asientos de clase ejecutiva a un alto costo.

Por primera vez, JetBlue ofrece a la venta su servicio  Mint  en las siguientes nuevas rutas:

Nueva York (JFK) y Las Vegas (LAS)

Nueva York (JFK) y San Diego (SAN)

Boston (BOS) y San Diego (SAN)

Además de las nuevas rutas Mint, JetBlue expandirá este servicio entre Boston y Los Ángeles. JetBlue seguirá tomando ventaja, oportunamente, de su flota Mint trayendo de vuelta las rutas favoritas de la temporada y las crecientes rutas Mint hacia El Caribe, incluyendo nuevos servicios de temporada entre Boston y el aeropuerto Princesa Juliana de San Martín (SXM).

JET BLUE MINTLos clientes en muchas de estas rutas nunca han tenido la opción de viajar en un vuelo enfocado en una experiencia Premium, incluyendo el asiento  completamente reclinable más largo en el mercado doméstico de los Estados Unidos, suites privadas totalmente cerradas, una pantalla plana de 15 pulgadas con entretenimiento gratuito y la hospitalidad inigualable de los miembros de la tripulación de JetBlue.

La ola de nuevos vuelos Mint expande el popular servicio Premium de la aerolínea a aproximadamente 70 vuelos diarios Mint antes de fin de año. Para diciembre del 2017, aproximadamente uno de cada 14 vuelos de JetBlue, ofrecerá el servicio Mint.

«Cuando empezamos a reinventar los viajes Premium hace casi tres años, sabíamos que se trataba de algo revolucionario», dijo Marty St. George, Vicepresidente Ejecutivo de JetBlue. «Y aunque nos encontramos innovando constantemente, nunca imaginamos que estaríamos llevando Mint a las ciudades de las costas este y oeste».

Nuevas rutas Mint llegan a mercados con gran demanda de viajes Premium

Durante este año JetBlue adicionará el servicio Mint en cuatro nuevas rutas y en dos nuevas ciudades que no han contado con este servicio previamente. En cada ruta, JetBlue será la única aerolínea en ofrecer un producto doméstico regular.

New York – Las Vegas

Iniciando en noviembre, JetBlue ofrecerá dos vuelos Mint de ida y vuelta diariamente, entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el Aeropuerto Internacional McCarran (LAS) en Las Vegas. Con hoteles de clase mundial y opciones de entretenimiento, Las Vegas atrae más de 42 millones de visitantes anualmente.

Boston – San Diego

Los vuelos Mint de JetBlue entre el Aeropuerto Internacional Logan (BOS) en Boston y el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) darán inicio en diciembre. JetBlue es la aerolínea líder  en Boston, ofreciendo 150 vuelos diarios y transportando más clientes que ninguna otra aerolínea desde el Aeropuerto Internacional Logan.

New York-JFK – San Diego

JetBlue también anunció su expansión de horarios para vuelos Mint entre Nueva York-JFK y San Diego. A inicios de este año JetBlue dio a conocer una única ruta de vuelo ida y vuelta, diariamente, empezando en agosto entre estas ciudades, pero la aerolínea ahora se complace en informar que contará con una segunda ruta de vuelo de ida y vuelta que empezará en Octubre. Para finales de este año, cada vuelo de JetBlue entre San Diego y el noreste se realizará en un avión Mint. 

Boston – El Caribe

Los viajeros de Boston, interesados en abandonar el invierno de esta temporada se beneficiarán gracias a la nueva ruta Mint de Boston hacia El Caribe. Los sábados entre noviembre y abril, JetBlue operará vuelos Mint entre Boston y San Martin. San Martin es el hogar de resorts de clase mundial y también funciona como escape inmediato hacia San Bartolomé y Anguila, que son dos de los principales destinos en El Caribe.  

Más vuelos Mint en mercados existentes:

JetBlue aumentará las frecuencias de vuelos Mint en tres rutas populares: 

Una de las primeras rutas Mint de JetBlue hacia El Caribe, también está obteniendo crecimiento en este servicio. El servicio Mint entre Nueva York-JFK y Barbados se expandirá para incluir una segunda ruta de vuelo de ida y vuelta los sábados, iniciando el día 4 de noviembre. Esto complementará la ruta Mint existente los sábados entre el hogar de JetBlue y este popular destino del Caribe.

JetBlue también está sumando más servicios Premium en días pico de viajes entre Nueva York-JFK y San Martin, una ruta Mint que se sumó por primera vez durante el pasado otoño. Una segunda ruta de vuelo de ida y vuelta está siendo sumada durante la temporada pico de navidad y también los sábados previos y posteriores al Día de Acción de Gracias.

Vuelven las rutas Mint favoritas hacia El Caribe durante esta temporada

JetBlue está trayendo de regreso muchas de las mismas rutas Mint más populares hacia el Caribe que habían operado previamente. Los asientos están a la venta actualmente para vuelos entre:

  • Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop de Grenada (GND)
  • Nueva York y el Aeropuerto Internacional Hewanorra de Santa Lucia (UVF)
  • Nueva York-JFK y San Martin
  • Nueva York-JFK y Aruba
  • Boston y Barbados
  • Boston y Aruba

Por qué los clientes aman el servicio Mint

Mint ofrece un diseño completamente reenfocado en un servicio mucho más personal, respondiendo a las necesidades del viajero moderno. Mint cuenta con la hospitalidad excepcional de los tripulantes totalmente entrenados para este servicio.

Las características del servicio Mint incluyen un cóctel insignia, un menú de tapas del restaurante Saxon + Parole en la ciudad de Nueva York, un fresco espresso de la primera máquina hecha para servir cappuccino para una aerolínea americana, kits con amenidades de Hayward and Hopper, y postres de Blue Marble y Milk Bar.

JetBlue es la única aerolínea de los Estados Unidos que opera en servicio regular con asientos completamente reclinable hacia varios destinos del Caribe. Además, los clientes pueden esperar la misma experiencia Mint de las rutas transcontinentales, con un toque adicional: menús Mint de los destinos del Caribe,  inspirados en platos locales como camarones marinados con jengibre y lomo de cerdo picado, preparados por un equipo culinario local. A los clientes Mint en estos vuelos también se les brindará una bebida de bienvenida a base de ron y sabores isleños.

Desde su lanzamiento en el 2014, el servicio Mint se ha convertido en el favorito de las celebridades, ejecutivos tecnológicos, creativos y emprendedores que viajan a lo largo del país. Mint fue reconocido por Fast Company`s Innovation con el premio Design Awards, el cual honra los diseños innovadores que rompen barreras y buscan cambiar el mundo.

El Airbus A321 de JetBlue con el servicio Mint ofrece un mejor vuelo a cada cliente

Todos los clientes se beneficiarán de este nuevo Airbus A321 con el servicio Mint, el cual ofrece esta nueva experiencia a todos los clientes sentados a lo largo del avión.

Dentro de las características del A321 se encuentran pantallas de televisión de 10 pulgadas que ofrecen entretenimiento gratuito, cómodos asientos con el más grande espacio para piernas y tomacorrientes accesibles a todos los clientes,  el popular “market place” de JetBlue, que es una estación de auto servicio llena de snacks ilimitados, sodas y agua para clientes para que los disfruten a su conveniencia. Todos los aviones A321 ofrecen el servicio gratuito de Internet de banda ancha Fly-Fi de JetBlue al sobrevolar el territorio continental de los  Estados Unidos, acceso al contenido The Hub de JetBlue en dispositivos personales y las primeras películas de Hollywood.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 38 millones de pasajeros al año a 101  diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. Para obtener más información, visite jetblue.com

Compartir artículo