jueves, 18 de abril de 2024

COPA Airlines anuncia nueva frecuencia en la ruta Bogotá-Cancún

[b]COPA Airlines anuncia nueva frecuencia en la ruta Bogotá-Cancún[/b]

Con el objetivo de beneficiar a los viajeros nacionales e internacionales y aumentar las posibilidades de conexión internacional, Copa Airlines Colombia adicionará una segunda frecuencia a la ruta Bogotá-Cancún (México), a partir del próximo 15 de junio.

La nueva operación semanal saldrá todos los miércoles del aeropuerto Eldorado a las 10:20 a.m. llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 2:00 p.m. (hora local MEX) y el regreso será a las 3:00 p.m. (hora local MEX) aterrizando a las 6:20 p.m. en Bogotá.

Actualmente la ruta es operada los sábados con el mismo itinerario. El vuelo prestará conexión con importantes ciudades colombianas como Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta a nivel nacional, y con Caracas, Guayaquil y Quito en el mercado internacional, lo cual aumenta las alternativas de conectividad desde y hacia otros países. Esta ruta es operada por los modernos Embraer-190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea.

Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia, sostuvo: “seguimos trabajando en nuestro propósito de ser una aerolínea de talla mundial, y prueba de ello es el interés de ampliar nuestro mapa de rutas internacionales. Queremos ofrecerles a los viajeros más y mejores destinos, facilitando la conectividad de Colombia y los países vecinos con el mundo”.

Como complemento de estos dos vuelos semanales directos que ofrece Copa Airlines Colombia Bogotá-Cancún, los viajeros pueden acceder a tres frecuencias adicionales diarias a Cancún -vía Panamá-, que ya opera Copa Airlines, a través del Hub de Las Américas en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

Compartir artículo