sábado, 27 de abril de 2024

Avianca Tours: La mejor opción para vacaciones, tarifas competitivas y excelentes beneficios

[b]Avianca Tours:
La mejor opción para vacaciones, tarifas competitivas y excelentes beneficios[/b]

-Avianca incentiva el mercado vacacional en la región centroamericana a través de sus paquetes Avianca Tours

-Los paquetes incluyen: boletos aéreos, hotel, traslados y en algunos casos, visitas guiadas y plan de alimentación

En una noche llena de entretenimiento y grandes expectativas, Avianca y las empresas mayoristas de turismo PLANET TOURS, RINSA TOURS y TRAVEL TIME presentaron el programa vacacional Avianca Tours, ante más de 70 ejecutivos pertenecientes a agencias de viajes de El Salvador.

Los paquetes de Avianca Tours se ofrecen desde US$455, más impuestos aéreos, hacia destinos tales como Medellín, Bogota, Roatán, México, Guatemala, Costa Rica, Habana; así como también se cuentan con paquetes para San Andrés, Cartagena, Peru, Madrid, Barcelona y Londres, entre otros.

El programa tiene como objetivo incentivar el mercado vacacional en la región centroamericana, ofreciendo a los viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al comprar su paquete Avianca Tours.

Desde Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Colombia son ofrecidos también los Avianca Tours para la atracción del turismo hacia El Salvador, con paquetes que ofrecen modalidades de playa o montaña, de acuerdo al gusto y necesidad de los turistas.

La aerolínea y los proveedores de servicios que integran los paquetes evaluaron las mejores opciones en hospedaje, tours, transporte y alimentación, para así ofrecer a los viajeros alternativas atractivas en costo y que satisfagan las tendencias de interés que han manifestado nuestros pasajeros.

Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe comentó “esta iniciativa nace con el ánimo de fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de la región. Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos”

Desde El Salvador, los destinos que generan mayor interés son Miami, Orlando, Cancún, Roatán, Panamá. El año pasado se movilizaron alrededor de 4,648 pasajeros desde El Salvador aprovechando la modalidad de paquete de viaje de Avianca Tours.

[b]AVIANCA TOURS[/b]

Los paquetes Avianca Tours están diseñados especialmente para aquellos viajeros que no desean preocuparse por ningún detalle en sus vacaciones y están disponibles para múltiples destinos de la red de rutas Avianca. Estos paquetes incluyen boletos aéreos y las mejores opciones para hospedaje, transporte y en algunos casos se incluye plan de alimentación y tours.

Los paquetes tienen como requisito un mínimo de estadía de 3 días o un domingo e incluyen siempre el transporte aéreo y el hospedaje. Los paquetes Avianca Tours están disponibles en todas las agencia de viajes del país.

[b]Avianca[/b] es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

Compartir artículo