sábado, 27 de abril de 2024

Discovery Cove celebra el nacimiento de un delfín Atlántico

[b]Discovery Cove celebra el nacimiento de un delfín Atlántico[/b]

El parque Discovery Cove en Orlando recibe el Mes de la Concientización Del Delfín con noticias especiales – el pasado 7 de febrero nació un delfín nariz de botella del Atlántico.

La hembra pesa 20 kilos y mide aproximadamente un metro, actualmente se encuentra bajo el cuidado de expertos junto a Coral, su madre, mientras afianzan su relación de madre e hija. Ésta es la segunda cría de Coral y es el delfín número 29 que ha nacido en Discovery Cove desde que se abrieron las puertas del parque en el año 2000. Coral también nació en el parque en octubre del año 2000.

Una semana después del nacimiento, el equipo de veterinarios de Discovery Cove realizó el primer examen de salud neonatal. Coral se mantuvo vigilante mientras el equipo llevó a cabo la prueba física. Estos análisis médicos hacen parte de la atención general de todos los animales en Discovery Cove con el fin de garantizar una óptima salud.

El grupo del zoológico de Discovery Cove está emocionado de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia y está proporcionando atención 24 horas al día al bebé para rectificar su progreso y monitorear su comportamiento, respiraciones y amamantamiento.

Gracias a la observación que se le hizo a Coral durante el embarazo, y ahora a la atención complementaria a la cría, el equipo del parque corrobora que es capaz de reunir las investigaciones necesarias para comprender el proceso de gestación de delfines y también en brindar apoyo al Equipo de Rescate de Animales de SeaWorld cuando rescaten delfines enfermos, heridos, huérfanos o abandonados en la naturaleza.

Discovery Cove es un parque todo incluido estilo resort que le brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una increíble aventura al nadar con delfines, hacer snorkel con las manta rayas, peces tropicales e inclusive alimentar con sus propias manos a exóticas aves, mientras se relajan en playas de agua cristalina.

Compartir artículo