jueves, 25 de abril de 2024

Gran celebración por la apertura de New Fantasyland

[b]Gran celebración por la apertura de New Fantasyland[/b]

-La expansión más grande en la historia de Magic Kingdom en Walt Disney World Resort

La estrella de “Érase una vez” debutó un “fueron felices para siempre” en la gran apertura el jueves de New Fantasyland, la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom en Walt Disney World Resort.

Ginnifer Goodwin, quien interpreta a Snow White en el exitoso drama televisivo de ABC “Once Upon a Time”, se unió a la estrella de pop Jordin Sparks y al presidente de Walt Disney Parks and Resorts Tom Staggs en la ceremonia que contó con los personajes Disney favoritos, fuegos artificiales diurnos y las melodías de los clásicos films Disney.

“Walt Disney una vez prometió que Disneyland, y por ende todos nuestros parques, nunca estarían completados siempre y cuando haya imaginación en el mundo”, dijo Staggs. “New Fantasyland es una espectacular adición a Magic Kingdom que cumple la promesa de Walt. Estamos emocionados de llevar a nuestros visitantes más allá de las murallas del Castillo de Cenicienta a descubrir nuevos mundos con los icónicos personajes e historias Disney en maneras más interactivas, más envolventes y con mayor imaginación que nunca antes”.

New Fantasyland cuenta con atracciones, restaurantes, tiendas, recreación, interacción con personajes y más – desplegado al estilo de cuentos de hadas con cascadas, grutas, puentes arqueados, bosques y enormes carpas de circo. Un proyecto de expansión de varios años que duplica el tamaño del Fantasyland existente, la nueva extensa área ubica justo al lado del original a la sombra del Castillo de Cenicienta.

New Fantasyland consiste de las áreas de Enchanted Forest y Storybook Circus. Walt Disney Imagineers trajeron a la vida adoradas historias Disney y lugares mágicos, colocando a los visitantes en medio de clásicos Disney y nuevos favoritos – y creando memorias que perdurarán por siempre. Esta es una muestra de las nuevas áreas encantadas que están abiertas en New Fantasyland:

 Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. Bajo el Mar ~ El Viaje de Little Mermaid. Los visitantes abordarán almejas para viajar con Ariel y sus amigos en emocionantes aventuras por debajo y sobre las olas – todo con un fondo musical de las canciones predilectas del film. Antes de la experiencia, da comienzo la diversión imaginativa e interactiva en el área de espera debajo el Castillo del Príncipe Eric. Después de la atracción y bajo los acantilados junto al mar, los visitantes pueden conocer a la princesa en Ariel’s Grotto.
 Enchanted Tales with Belle. Cuentos Encantados con Belle. En una alejada aldea francesa, un espejo encantado se convierte en la puerta a una nueva manera de experiencia del relato de historias. A través de utilería, vestuario y otras interacciones, los visitantes se adentran en la historia de “Beauty and the Beast” – para conocer a Belle y Lumiere y disfrutar de un animado relato de “un cuento tan viejo como el tiempo”.
 Be Our Guest Restaurant es una lujosa experiencia de restaurante en un elegante salón de baile, la delicada galería de rosas, Rose Gallery, y la misteriosa “West Wing”, ala oeste, del Castillo de Bestia. El magnífico espacio ofrece “gran comida rápido” para el almuerzo y servicio a la mesa durante la noche. Ambas experiencias – muy de acuerdo con la historia Disney “Beauty and the Beast” – consisten de un menú francés.
 Gaston’s Tavern, la Taberna de Gastón, recibe a los visitantes en una acogedora taberna francesa hecha en homenaje a – el mismo Gastón. El menú de este restaurante casual incluye LeFou’s Brew, bebida nombrada en honor al compinche de Gastón y un refrescante brebaje que saciará la sed.
 Dumbo, the Flying Elephant – un icono de Fantasyland – se ha duplicado en tamaño. Dos Dumbos – uno que va en dirección con las manecillas del reloj y el otro en contra – llevan a los visitantes a circular por encima de Storybook Circus, el Circo de los Libros de Cuentos, en vehículos que ellos mismos pueden manejar. Los dos Dumbos están conectados a una gran carpa de circo que le permite a los visitantes disfrutar de actividades con tema de circo mientras esperan su turno para volar con el adorable paquidermo.
 A bordo de The Barnstormer Featuring the Great Goofini, una montaña rusa para la diversión familiar según los visitantes descienden y se elevan al estilo de acrobacias aéreas sobre los predios del circo. Los vehículos de la atracción siguen los giros y vueltas del “vuelo” del acróbata Goofy.
 Estimados personajes Disney que aspiran a ser estrellas de circo están disponibles para conocer a sus fieles fanáticos en Pete’s Silly Sideshow. Minnie Mouse, Daisy Duck, Goofy y Donald Duck están vestidos con sus mejores galas circenses esperando su gran oportunidad – y para posar para fotos con los visitantes de Magic Kingdom.

[b]Más aguarda según la expansión de New Fantasyland continúa:[/b]

 Princess Fairytale Hall (2013) El Salón de las Princesas de Hadas, es el nuevo hogar donde las princesas Disney pueden conocer a sus leales súbditos en Magic Kingdom. Este espacio de la realeza abrirá en Castle Courtyard en el centro de Fantasyland y proveerá el lugar perfecto para conocer a Cinderella, Aurora, Tiana y las otras princesas Disney.
 The Seven Dwarfs Mine Train (2014) El Tren de la Mina de los Siete Enanitos, llevará a los visitantes de Magic Kingdom en un divertido viaje musical a la mina “donde millones de diamantes brillan”. La montaña rusa al estilo familiar contará con un sistema de operación único en su clase con un tren de vehículos que se columpian hacia delante y atrás.

Compartir artículo