lunes, 26 de septiembre de 2022

Tocumen más atractivo para tiendas

[b]Tocumen más atractivo para tiendas[/b]

Carolina Herrera, Mont Blanc, Cartier, Prada, Armani y Victoria’s Secret, son algunas de las marcas que han mostrado interés de instalarse en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Con la construcción del Muelle Norte, que incrementará en un 50% la capacidad de esta terminal con 12 puertas de embarque, se habilitarán 15 mil metros cuadrados para la instalación de locales comerciales o un nuevo duty free.

Juan Carlos Pino, gerente de Tocumen S.A., indicó que en enero comenzarán a negociar con las empresas que distribuyen estas marcas y que actualmente no se ofrecen en la terminal aérea. Pino indicó que no entregarán a un solo operador el nuevo duty free como ocurrió en el pasado, sino que negociarán por separado los 15 locales que se habilitarán para no ofrecer según su opinión “más de lo mismo”.

Además de locales de venta de ropa y accesorios también la administración buscará agregar a la oferta comercial de Tocumen un salón de belleza, tienda de equipos para practicar golf y un spa. National Geographic también ha expresado su interés de instalar en la terminal una de sus “tiendas museo”, de las que solo hay cinco fuera de Estados Unidos, considerando Londres y Taiwan.

Compartir artículo