sábado, 27 de abril de 2024

Alfredo González es el nuevo Vicepresidente de Visit Florida

[b]Alfredo González es el nuevo Vicepresidente de Visit Florida[/b]

VISIT FLORIDA nombró al Señor Alfredo González, un reconocido ejecutivo de la industria del turismo como Vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados.

«Estamos muy contentos de anunciar que Alfredo González, un veterano de la industria del turismo de la Florida y más recientemente Vicepresidente de Desarrollo para Brand USA, es el nuevo Vicepresidente de Vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados de VISIT FLORIDA», dijo el Chief Marketing Officer de VISIT FLORIDA, Paul Phipps.

El Señor González se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo Global de Brand USA desde abril de 2013. González fue también Vicepresidente de Ventas Internacionales en el Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, de 1999 a 2013. Esta nueva etapa en VISIT FLORIDA no sólo lo lleva de vuelta a casa, pero le permitirá enfocar todo su conocimiento y experiencia con en los mercados internacionales, el desarrollo de aerolíneas y comercialización de los destinos en la Florida.

«Adoro la Florida, no solo es mi hogar sino también es un Estado único y diverso que ofrece una multitud de experiencias de viaje para nuestros clientes «, expresó González.

“Mi trabajo es sencillo, todo el mundo ama la Florida, solo necesito encontrar más formas de atraer a los visitantes y hacerlos disfrutar todo lo que el Estado del Sol tiene para ofrecer”.

González comenzó sus funciones oficiales en VISIT FLORIDA este 27 de enero de 2015.

[b]Acerca de Visit Florida:[/b]

Como la industria número uno del estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, VISIT FLORIDA – la corporación oficial de marketing turístico del estado – genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes.
VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org

Compartir artículo