lunes, 05 de diciembre de 2022

Sabre Travel Network lanza Sabre Vacations® en Costa Rica

 


 


 


 


Sabre Travel Network lanza Sabre Vacations® en Costa Rica, ante las mejores Agencias de Viaje del país


Las más importantes Agencias de Viajes de Costa Rica se dieron cita en el Hotel Radisson para el lanzamiento de Sabre Vacations un novedoso producto de Sabre Travel Network  que les permite ofrecer contenido y ofertas de viaje de tour operadores Regionales.   El producto cuenta con la participación de  Rinsa Tours y Turhokeanos.


El Señor Alex Murillo, Gerente Regional, la Señora Gisela Mulero, Gerente de Mercadeo de Sabre para Latinoamérica, el Señor Boris Baires de Rinsa Tours y la Señora Vilma Rojas de Turhokeanos, hablaron de retos y tendencias de la industria y probaron a los agentes de Viajes de Costa Rica que aún en tiempos de crisis hay buenas oportunidades de hacer nuevos negocios.


Sabre Vacations es la solución que ayuda a los agentes de viajes a ofrecer contenido como Charters,  Circuitos, Hoteles y  Actividades de Tour Operadores de Centroamérica desde su portal de ventas de MySabre.   Sabre es el primer y único GDS en proporcionar esta herramienta exclusiva para agentes conectados a Sabre.  “Este producto va a dictar nuevas pautas en la industria. Los agentes de Centroamérica y sus Tour Operadores tienen una oportunidad única de unir sinergias y crear más oportunidades de ventas con un contenido de alto valor y excelentes comisiones”, explicó Alex Murillo, Gerente de Sabre Travel Network en Centroamérica.


Sabre Vacations es una solución que  permite buscar, cotizar y reservar contenido de tour operadores regionales mediante un interfaz gráfico.   El producto fue recibido con  gran expectativa entre los agentes de viajes en Costa Rica que  ahora tienen en sus manos ofertas únicas, precios atractivos y contenido en alta demanda por el consumidor.   


Sabre Travel Network GDS líder en Latinoamérica y Caribe con sobre 63% del mercado, lanza este producto en Centroamérica con una serie de eventos en las principales capitales de la región.


Sabre tiene más de 40 años en el mercado, cuentan con el porcentaje más grande en reservas a nivel global.  Lideres en la búsqueda de tarifas económicas, son los creadores de tecnología y soluciones de negocios para la eficacia del agente de viajes.  Su socio de negocios es el agente de viajes, no el consumidor.  Tienen el 58% del mercado en los Estados Unidos o sea, cuentan con un 39% a nivel mundial.


Para más informaciones sobre Sabre Vacations, visite www.sabretravelnetwork.com o Contacte a  latinamerica.csc@sabre,com


Acerca de  Sabre Travel Network


Sabre Travel Network, una compañía de Sabre Holdings, proporciona las más amplias soluciones desde un extremo al otro, para viajes corporativos y de vacaciones. El GDS de Sabre es la base de estas soluciones puesto que ofrece un sitio de mercado eficiente ya conformado que conecta a los proveedores de viajes, incluidas cientos de aerolíneas y miles de hoteles con más de 50.000 sitios de funcionamiento de agencias de viajes.  Actualmente Sabre maneja en conjunto más del 70 por ciento de de las reservas BTN 100.


Entre las marcas clave de Sabre Travel Network se cuentan GetThere, que proporciona tecnología de reservaciones de viajes corporativos; Jurni, un consorcio de agencias de viajes de vacaciones que brinda servicios de marketing y de promoción; Nexion, una agencia host; SynXis, para administración de reservaciones de hotel, servicios de distribución y de tecnología; y TRAMS, soluciones para mid- y back-office y servicios de marketing para las agencias de viajes. Sabre Travel Network también comercializa TripTailor y TotalTrip, unos proveedores de viajes que ofrecen empaquetamiento dinámico para el mercado de las agencias de viajes.


Sabre Holdings conecta a la gente con las mayores  posibilidades de viajes existentes en el mundo vendiendo al por menor productos de viajes y proporcionando soluciones de distribución y de tecnología a las industria de los viajes. Mayor información sobre Sabre Holdings se encuentra disponible en la dirección http://www.sabre-holdings.com.


Sabre Travel Network, el logotipo de Sabre Travel y el programa de Seguro de Tarifas son marcas registradas y/o marcas de servicios de una afiliada de Sabre Holdings Corporation. Las demás marcar registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
















 Ejecutivos de Sabre junto con Rinsa Tours y Turhokeanos  
 Señor Alex Murillo, Gerente Regional  
 Señora Gisela Mulero, Gerente de Mercadeo de Sabre para Latinoamérica  Señora Vilma Rojas de Turhokeanos
 Señor Boris Baires de Rinsa Tours  

Compartir artículo