sábado, 27 de abril de 2024

Ovation of the Seas se incorpora a Clase Quantum como tercer ‘Barco Inteligente’

El tercero de su tipo
[b]Ovation of the Seas se incorpora a Clase Quantum como tercer ‘Barco Inteligente’[/b]

-Tercer barco de Clase Quantum marca primer hito histórico con ceremonia de corte de acero

Royal Caribbean International, a punto de inaugurar el primer integrante de una nueva generación de barcos de cruceros tecnológicamente avanzados, marcó un importante hito histórico, con el corte del primer componente de acero que da inicio a la construcción oficial del tercer barco de la Clase Quantum.

La ceremonia de corte de acero del Ovation of the Seas, cuya entrega está programada para el otoño del 2016, se llevó a cabo en los astilleros Meyer Werft de Papenburgo, Alemania, donde también se están construyendo el Quantum of the Seas, el Anthem of the Seas y ahora el Ovation of the Seas.

La innovadora Clase Quantum estrenará nuevas características sin precedentes a bordo, como las Roboscreen danzantes en el original sitio de entretenimiento Two70; cantineros robóticos en Bionic Bar; Ripcord by iFLY, la primera experiencia de paracaidismo en caída libre en alta mar; North Star, una electrizante aventura que transportará a los huéspedes a más de 300 pies (91 metros) por el aire en un viaje asombroso; instalaciones transformadoras como SeaPlex, el complejo de deportes y entretenimiento bajo techo más grande en alta mar, con carritos de choque, patinaje y más; y los camarotes más amplios y avanzados en la historia de la línea de cruceros, como los equipados con Balcón Virtual, otro estreno en alta mar, que ofrecen amplias vistas en tiempo real del océano y atractivos destinos en camarotes interiores.

La Clase Quantum debutará en el otoño del 2014 con el Quantum of the Seas que operará desde la bahía de Nueva York; seguido por su barco hermano Anthem of the Seas en la primavera del 2015, con itinerarios desde el puerto de Southampton en Gran Bretaña. Los barcos Quantum cuentan con 16 cubiertas, 167,800 toneladas brutas registradas, capacidad para 4,180 huéspedes en ocupación doble, y 2,090 camarotes. Los barcos Quantum cuentan con 18 cubiertas, 167,800 toneladas brutas registradas, capacidad para 4,180 huéspedes en ocupación doble, y 2,090 camarotes. Para obtener más información sobre la Clase Quantum visite el sitio Web RoyalCaribbean.com/QuantumoftheSeas. Para más información sobre Royal Caribbean International visite www.RoyalCaribbeanPressCenter.com.

Compartir artículo