jueves, 25 de abril de 2024

All Aboard Florida conectará las principales ciudades del Estado

[b]All Aboard Florida[/b]

-El primer ferrocarril interurbano de pasajeros de propiedad, operación y mantenimiento privado en Los Estados Unidos.

-All Aboard Florida ofrece una nueva opción que conectará las ciudades principales de la Florida para generar nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social.

All Aboard Florida está siendo desarrollado por Florida East Coast Industries, LLC, cuya historia comenzó hace más de un siglo con Henry Flagler. Flagler transformó el estado de la Florida al establecer un sistema ferroviario, lo que sirvió como catalizador para el desarrollo de las ciudades principales a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.

[b]Ya es tiempo para otro cambio innovador[/b]

Señor Don Robinson, Presidente All Aboard Florida

Este proyecto significativo ofrecerá una nueva opción de transporte fiable entre la Florida Central y el Sur de la Florida, dos de las regiones más visitadas y pobladas en todo el estado, lo cual beneficiará tanto a los visitantes como a los residentes.

La vía incluirá estaciones en los centros de Miami, Fort Lauderdale y también en West Palm Beach, y además en el Centro Intermodal del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Estas se convertirán en destinos que revitalizarán sus alrededores. Mediante la conectividad con los sistemas de transporte existentes y previstos, y al ofrecer opciones adicionales de movilidad — como el alquiler de automóviles, y acceso a los servicios locales de transito — los pasajeros podrán acceder a los distritos financieros, monumentos y otras atracciones del área fácilmente.

[b]All Aboard Florida les mantendrá conectados a lo más importante[/b]

Hermosas playas, parques temáticos de atracciones, y destinos de compras… la Florida Central y el Sur de la Florida lo tienen todo. En el año 2013:

-Más de 56 millones de personas visitaron la Florida Central, y el Aeropuerto
Internacional de Miami atendió a más de 40 millones de pasajeros
-Casi 8 millones de personas abordaron un crucero en Port Miami o Port Everglades, haciendo que se cuenten entre los puertos de mayor actividad en el mundo
-Más de 200 eventos fueron presentados en el Centro de Convenciones del
Condado de Orange, con más de 1.4 millones de personas en asistencia

All Aboard Florida atenderá a las necesidades de todos. El mercado potencial es de más de 50 millones de clientes. La mayoría de los viajeros se desplazan en grupos, ya sea por motivos de negocios o familiares, o simplemente para disfrutar de unas vacaciones. Más del 25 por ciento del mercado se trata de personas que viajan por motivos de negocios.

-Este sistema funcionará con locomotoras diésel de bajas emisiones, y utilizará las vías de transporte existentes, lo que beneficiará al medio ambiente y a los recursos naturales de la Florida.

La protección del hábitat natural de la Florida es muy importante. Además de retirar millones de automóviles de las carreteras cada año, el sistema funcionará principalmente dentro de un corredor ferroviario que ha existido por más de un siglo.

Desde que el proyecto fue anunciado en el 2012, el equipo del proyecto ha avanzado de manera significativa para ofrecer este sistema ferroviario para pasajeros. Se realizó un estudio para determinar el número de posibles usuarios interesados en utilizar el servicio, se anunciaron los sitios donde se construirán las cuatro estaciones de la ruta, y la empresa contrató a varios ejecutivos claves para completar el proyecto. El año 2014 es de gran importancia para la empresa ya que se enfocará en la aprobación final de los permisos ambientales, la compra de los equipos para los trenes, y el proceso de completar el diseño de las estaciones; además, se comenzará la construcción de la infraestructura ferroviaria y de las estaciones.

[b]All Aboard Florida:[/b]

-Creará decenas de miles de empleos, desde l a construcción de la línea ferroviaria y trabajos operacionales, hasta oportunidades de desarrollo enfocadas en los servicios de tránsito
-Revitalizará las economías locales
-Proveerá oportunidades para el desarrollo económico a lo largo de la ruta, lo que resultará en ingresos adicionales para las ciudades y los condados en la Florida
-Proporcionará nuevas oportunidades para el turismo

Para mayor información, visite: www.AllAboardFlorida.com

Compartir artículo