sábado, 27 de abril de 2024

Air France estrenará ruta a Panamá a fines de 2013

[b]Air France estrenará ruta a Panamá a fines de 2013[/b]

Air France anunció que a partir del 25 de noviembre próximo operará tres vuelos semanales entre los aeropuertos París-Charles de Gaulle y Panamá-Tocumen, el destino número 25 de Air France-KLM en la región de Centro y Sur América y el Caribe.

La compañía precisó que el servicio será operado en aviones Boeing 777 para 309 pasajeros, con 35 plazas en Business, 24 en Premium Economy (Turista Superior) y 250 en Economy.

La nueva ruta complementará la oferta de KLM, que ya dispone de un vuelo diario desde Ámsterdam-Schiphol y ofrecerá a los clientes de Air France y KLM más conexiones, gracias al hub de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, en particular los enlaces a Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.

El próximo invierno, Air France y KLM operarán diez vuelos semanales a Panamá y más de 200 vuelos hacia 25 destinos en la región Centro y Sur América y Caribe.

A partir del 25 de noviembre de 2013, los vuelos desde/hacia Ciudad de Panamá se efectuarán los lunes, jueves y sábados: el vuelo AF 474 sale de París-Charles de Gaulle a las 13.30h y llega a Ciudad de Panamá a las 18.30h, mientras que el AF 475 despega de Ciudad de Panamá a las 22.00h, y aterriza en París-Charles de Gaulle a las 14.10h el día siguiente.

Actualmente, los destinos de Air France-KLM en la región de Centro y Sur América y Caribe son Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Cayena, Curazao, Fort-de-France, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo y Río de Janeiro.

En España, Air France ofrece más de 170 vuelos semanales desde ocho aeropuertos hacia París-Charles de Gaulle, donde los clientes pueden realizar rápidas conexiones hacia Panamá.

Compartir artículo