sábado, 20 de abril de 2024

KLM incrementa a 6 vuelos semanales su servicio a Panamá

[b]KLM incrementa a 6 vuelos semanales su servicio a Panamá[/b]

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación incrementa sus operaciones entre la Ciudad de Panamá y el aeropuerto Ámsterdam Schiphol a 6 vuelos semanales este próximo 01 de noviembre de 2010. La expansión de 5 a 6 frecuencias, que equivale a 20% de incremento en asientos ofrecidos, se debe principalmente a la positiva respuesta de la clientela panameña y centroamericana a los vuelos de KLM, iniciados en marzo de 2008.

Las modernas instalaciones y excelentes facilidades de conexión del Hub de las Américas de COPA Airlines y del Hub de KLM Ámsterdam-Schiphol, permiten a los pasajeros de KLM alrededor del mundo, viajar cómodamente entre Europa, África, Medio Oriente, Asia, Centro y Sudamérica utilizando los mejores horarios, conexiones de vuelo y una extensa red de conexiones aéreas.

El vuelo adicional de KLM operará también como vuelo de código compartido con COPA Airlines para todos los pasajeros conectando en la Ciudad de Panamá desde y hacia San José.

A partir del 1° de noviembre de 2010, los horarios de vuelo serán:

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos

– KL757 sale de Ámsterdam a las 11h15 – llega a Panamá a las 16h30
– KL3005 sale de Panamá a las 18h50 – llega a San José las 19h03 (operado por COPA)
– KL3008 sale de San José a las 15h13 – llega a Panamá a las 17h30 (operado por COPA)
– KL758 sale de Panamá a las 19h40 – llega a Ámsterdam a las 11h45 del día siguiente.

Actualmente KLM opera la ruta Panamá con una aeronave McDonnell Douglas MD-11, el cual tiene capacidad para 285 pasajeros; 24 en clase Ejecutiva y 261 en clase Económica.

Los vuelos de KLM en la ruta Panamá cuentan con el nuevo producto abordo, Economy Comfort, con sillas que ofrecen al pasajero 10 cm (4 pulgadas) de espacio adicional para las piernas, el doble de reclinación y la ventaja de poder desembarcar de primeras, al estar ubicadas en la parte delantera del avión. El servicio de la zona Economy Comfort es el mismo que el de Economy Class. Estos asientos pueden reservarse en la página web www.klm.com.pa o directamente en el aeropuerto.

Miembro de la Alianza aérea SkyTeam, KLM ofrece a sus clientes los beneficios de su programa de viajero frecuente Flying Blue que les permite acumular millas en cada viaje, inclusive por los trayectos de sus boletos que han sido volados con Copa Airlines, redimir premios y disfrutar de las ventajas de los clientes Elite.

El grupo Air France-KLM fue constituido en mayo de 2004, es el grupo 1º de transporte aéreo europeo. Las dos compañías ofrecen hoy a sus clientes las ventajas de sus rutas respectivas, con un total de 249 destinos en 106 países.

Compartir artículo