domingo, 28 de abril de 2024

Expedia revela su Insiders Select® 2012, la exclusiva lista que incluye a los hoteles mejor calificados

[b]Expedia revela su Insiders Select® 2012, la exclusiva lista que incluye a los hoteles mejor calificados[/b]

– El valor total y la experiencia del huésped son algunos de los factores determinantes al elegir a los hoteles integrantes de la lista Insiders Select®
– La clasificación se apoya en más de 500,000 evaluaciones de viajeros calificados
– 4 hoteles y resorts costarricenses fueron seleccionados entre los huéspedes por ofrecer una experiencia superior al cliente; uno de estos, el hotel Royal Corín, quedó en el tercer lugar a nivel mundial.

Expedia.com®, la mayor agencia de viajes online del mundo, dio a conocer la sexta emisión de su exclusiva clasificación anual Insiders Select® 2012, donde incluye a los hoteles mejor evaluados por sus clientes en los sitios de Expedia. La clasificación de Insiders Select® esta determinad en gran medida por las reseñas de más de 500,000 usuarios de Expedia, realizadas durante el 2011, así como la experiencia local de más de 650 gerentes de producto de la compañía a nivel mundial. Aquellos hoteles que ofrecen un valor consistente en cuanto a su precio competitivo, amenidades y un servicio al cliente de calidad superior verán los resultados positivos reflejados en la preferencia del consumidor.

De las más de 150,000 propiedades disponibles en las páginas de viajes oficiales de Expedia, tan solo 650 hoteles fueron seleccionados para formar parte de la lista Insiders Select® 2012. El hotel de cinco estrellas Marrol’s Boutique Hotel en Bratislava, Eslovaquia encabezó la lista de este año, superando al favorito Al Codega en Venecia, Italia. El líder entre los hoteles norteamericanos fue el Four Seasons Miami, seleccionado como el número cinco.

“Programas como el Insiders Select® subrayan el rol tan importante que juega la opinión del viajero en la reputación y el éxito futuro de un hotel,” afirmó Marco Tagliatti, Vicepresidente de Producto para América Latina y el Caribe. “Al ofrecerle al huésped una experiencia de estancia superior, los hoteles y resorts tienen la posibilidad de generar opiniones y evaluaciones positivas entre los viajeros de Expedia, creando un circulo virtuoso, que se traduce en mayor número de consumidores y futuros clientes potenciales.”

Un total de 4 hoteles en Costa Rica fueron seleccionados para formar parte de la prestigiosa lista, de las cuales el Hotel Royal Corín logró colocarse entre los primeros tres sitios del ranking mundial. Las propiedades seleccionadas son:

– Hotel Royal Corín, La Fortuna
– Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa All Inclusive, Guanacaste
– Hotel Grano de Oro, San José
– Volcano Lodge & Gardens, La Fortuna

“Los hoteles que forman parte de la lista Insiders Select® destacan por atraer la atención y diferenciarse ante a los millones de consumidores que visitan los sitios de Expedia cada mes con el fin de buscar o reservar sus viajes,” afirma Pablo Castro, Director de Producto para Mexico y Centroamérica de Expedia Inc. “Desde el momento en que estos hoteles han sido clasificados como los mejores por otros viajeros, en cuanto a valor, calidad y servicio, el consumidor se sentirá más seguro al momento de tomar una decisión en sus reservaciones de viajes.”

Para lograr la selección y clasificación de los hoteles que integran la lista Insiders Select® 2012 se tomaron en cuenta los siguientes factores:

• Más de 500,000 reseñas enviadas por los clientes de Expedia después de haberse hospedado en una propiedad reservada a través de las páginas de Expedia;
o Expedia únicamente acepta opiniones de clientes verificados
• Valores comparativos que incluyen el promedio diario de tarifas y ubicación de propiedades similares en una región especifica; así como
• El conocimiento y la experiencia de más de 650 gerentes de mercado de Expedia alrededor del mundo.

La lista Insiders Select® 2012 es el resultado de una visión transversal de varias propiedades en diferentes regiones, que incluye propiedades de varios tipos y clasificaciones. Los 650 hoteles que conforman la lista del 2012 se encuentran ubicados en 295 ciudades en 74 países, lo que hace de este programa un verdadero estudio global. Veintiocho por ciento de los hoteles de Insiders Select® están en América, 25 por ciento en Europa, 3 por ciento en Sudamérica, 19 por ciento en Asia y 25 por ciento en otros lugares.

Para mayores informes sobre el programa Insiders Select® 2012 y para acceder a la lista completa de las propiedades del 2012, visitar: http://www.expedia.com/insidersselect.

Para conocer más sobre Expedia y sobre oportunidades de trabajar con nosotros, visite https://joinexpedia.com.

[b]Acerca de Expedia, Inc.[/b]

Expedia Inc. es la compañía de viajes online más grande del mundo, con un amplio portafolio de marcas que incluye algunas de las principales marcas internacionales de viajes online tales como:

• Expedia.com®, la mayor agencia de viajes online de servicio completo, con sitios localizados en 30 países.
• Hotels.com®, el especialista en hoteles con sitios en más de 60 países
• El sitio líder en viajes con descuentos Hotwire®, que ofrece ofertas de hoteles en nueve países en sus ocho sitios en Norteamérica y Europa.
• Egencia®, la quinta compañía más grande del mundo en viajes corporativos
• El segundo sitio de reservaciones más grande de China eLong™
• La compañía líder de agencia de hoteles Venere.com™
• El proveedor de actividades en destino Expedia Local Expert®; y
• El especialista en viajes de lujo Classic Vacations®.

La compañía ofrece a los consumidores valor en viajes de placer y negocios, atrae una mayor demanda y reservas directas a proveedores de viajes, y suministra a los anunciantes grandes oportunidades para alcanzar la audiencia más valiosa de consumidores de viajes a cualquier destino a través de TripAdvisor Media Group y Expedia Media Solutions. Expedia también fortalece las reservas de algunas de las aerolíneas y hoteles líderes en el mundo, importantes marcas de consumo, sitios de internet, y miles de afiliadas activas a través de la Red de Afiliadas de Expedia. (NASDAQ: EXPE). Para noticias y opiniones corporativas y de la industria visítenos en www.expediainc.com o síganos en Twitter @expediainc.

Compartir artículo