jueves, 25 de abril de 2024

Hertz revela nueva identidad corporativa

Nuevas aplicaciones de Hertz para teléfonos iPhone y Blackberry este año

La Corporación Hertz (NYSE: HTZ) ha lanzado su programa de nueva identidad corporativa, incluyendo un logotipo nuevo. El programa de identidad corporativa incluye una serie de innovaciones diseñadas para mejorar la experiencia de alquiler del cliente. Estas innovaciones han sido implementadas en localidades de alquiler seleccionadas, al igual que en las comunicaciones internas y externas de la empresa, a nivel global.

“Como marca global icónica y líder en su categoría, estamos actualizando la identidad corporativa de Hertz para asegurarnos de seguir siendo el proveedor de alquiler de elección en cada segmento donde servimos”, declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. “La nueva identidad corporativa de la empresa adopta nuestros valores tradicionales de rapidez, selección y servicio, al igual que valores que los clientes vendrán a identificar con Hertz — un compromiso de hacer la experiencia de alquiler parte de una jornada personalizada, mejorando cada paso del proceso de renta con el cliente en mente. La identidad de la marca Hertz será más vibrante y dinámica a medida que incorporemos innovaciones y otros atributos enfocados en mejorar las experiencias de alquiler de nuestros clientes”.

Como parte del compromiso de Hertz de perfeccionar el proceso de alquiler, una variedad de nuevas innovaciones ya han sido implementadas y se seguirán implementando durante el resto del año. Las dos primeras innovaciones incluyen la introducción de aplicaciones para los teléfonos móviles iPhone y Blackberry. Las aplicaciones, que se ofrecen de forma gratuita, les permiten a los clientes tener acceso al sitio Web de Hertz desde su iPhone o Blackberry para hacer reservaciones, buscar y encontrar localidades de alquiler, guardar localidades favoritas y recibir promociones especiales. Los socios del Hertz #1 Club y Hertz #1 Club Gold tienen la opción de guardar su número de socios para ayudar a facilitar el proceso de alquiler. Las aplicaciones han sido diseñadas con capacidades especiales que permiten a usuarios realizar reservaciones usando su número de socios, al igual que la localidad más cercana de preferencia.

El nuevo logo de Hertz cuenta con el color característico amarillo, representativo del legado de servicio e innovación de 91 años de la empresa. Con un aire contemporáneo, el logo también simboliza el compromiso de Hertz de mantenerse actualizada con los clientes que alquilan sus autos y equipo, creando así experiencias personalizadas que demuestran máximo valor – la calidad más alta globalmente al precio más bajo posible.

“Nuestra meta en el rediseño del logo fue de crear una imagen corporativa contemporánea que destacará aún más el reconocimiento de nuestra marca. También, que tuviera a nuestros clientes actuales y futuros en mente, quienes aprecian servicio superior, personalización y valor”, declaró Mike Senackerib, vicepresidente principal y director ejecutivo de mercadeo de Hertz. “Creemos, y nuestra investigación de mercado lo confirma, que el nuevo logo presenta a Hertz como una marca moderna con mucha personalidad para nuestros clientes que alquilan autos por motivo de negocios o placer”.

Como parte de la nueva imagen, Hertz también está actualizando sus localidades a nivel global, incluyendo sucursales dentro y fuera de los aeropuertos y centros de alquiler de maquinas industriales. El rediseño de Hertz también incluye mejoras y cambios en sus rótulos que ahora cuentan con pantallas LCD con tecnología de punta. El proyecto de rediseño ha comenzado en las localidades de alquiler más grandes y en las oficinas centrales, embarcando todo desde los interiores y exteriores de estos sitios, hasta los uniformes de los empleados. Además, nuevas localidades de alquiler se abrirán en Atlanta, Chicago, Frankfurt y Shangai.

Hertz reunió recursos múltiples para lograr el rediseño de su imagen corporativa, incluyendo la contratación de Landor Associates, una de las empresas líderes del mundo en la consultaría estratégica de marcas y diseño, quien se encargó de rediseñar la identidad visual de Hertz; también, la empresa Leibowitz Gould Design, quien implementó los cambios a las sucursales de Hertz.

Hertz, la marca de alquiler de autos para uso general más grande del mundo, opera desde aproximadamente 8.000 localidades de alquiler en más de 145 países en todo el mundo. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio. Los productos y servicios como el Hertz #1 Club Gold, el sistema de navegación por satélite NeverLost, el radio por satélite SIRIUS, el reproductor de video Nick on the Go y una gama de autos y vehículos Todo Terreno ofrecidos a través de las flotas Green, Fun y Prestige Collection de la compañía distinguen a Hertz de la competencia. En el 2008, la compañía lanzó Connect by Hertz, entrando al mercado global de autos compartidos en Londres, Nueva York y Paris. Hertz también opera uno de los negocios de alquiler más grandes del mundo, Hertz Equipment Rental Corporation, proporcionando una gama de equipos diversos, incluyendo herramientas y materiales, así como la venta de equipos nuevos y de uso a compañías industriales, contratistas locales y consumidores en más de 350 sucursales en EE.UU., Canadá, Francia y España.

Para reservaciones, por favor contactar a su agente de viajes u oficina de Hertz local. Para más información sobre la Corporación Hertz, visite la compañía en la Web en www.hertz.com y, para Hertz Equipment Rental, visite la compañía en la Web en www.hertzequip.com.

Compartir artículo