domingo, 28 de abril de 2024

GBTA – La asociación global de viajes de negocio destaca innovaciones de su conferencia Latinoamericana en Argentina

[b]GBTA – La asociación global de viajes de negocio destaca innovaciones de su conferencia Latinoamericana en Argentina[/b]

-Representantes de Ford Motor Company de México, PETROBRAS, ARCOR y otros participan en la mesa redonda “Aprovechando las tendencias globales para acondicionar el Programa de Viajes”.
Ejecutivos de reconocida trayectoria global dictarán importantes seminarios de actualización y desarrollo profesional

Latinoamérica es uno de los mercados mundiales de mayor crecimiento en el área de viajes de negocios. Este año, del 10 al 12 de setiembre, gestores latinoamericanos de Viajes de Negocio se darán cita en la Conferencia organizada por el capítulo argentino de la GBTA, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina. Profesionales de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y México así como de otros países latinoamericanos, que en conjunto constituyen uno de los mercados más dinámicos de la industria, se congregarán para aprovechar las excelentes oportunidades académicas y de intercambio de experiencias con profesionales de gestión de viaje; todo en el marco de la primera exposición de viajes de negocio de la región.

Este histórico evento tendrá lugar en el Centro de Conferencias del Hotel Hilton Buenos Aires, ubicado en el distrito de Puerto Madero, una de las zonas más nuevas y pintorescas de la ciudad.

La lista de charlistas confirmados incluye el Dr. Álvaro Uribe, ex-Presidente de la República de Colombia así como Ken McGill, Nicolas Ferri y Eric Boger, representando las reconocidas empresas de Rockport Analytics, Sky Team e iJet, respectivamente.

El coctel inaugural será el lunes 10 de septiembre y a partir de la mañana siguiente, se dará inicio a seis sesiones plenarias y 12 sesiones educativas que, a lo largo de dos días, brindará grandes oportunidades para el desarrollo profesional de los participantes.

El señor Fernando Montes, Gerente de Viajes para Telefónica y Presidente del Capítulo de Argentina de la GBTA, describió la conferencia como: “… una excelente oportunidad de aprendizaje para profesionales en la gestión de viajes de negocio. La Conferencia en Buenos Aires será una valiosa plataforma para la actualización profesional y el aprendizaje mediante seminarios, charlas y mesas redondas entre y con expertos invitados a nivel global. El evento también facilitará el intercambio de experiencias entre estos profesionales y la discusión de tendencias y metodologías regionales.”

Por su parte, la señora Alejandra Robledo, Presidente del Capítulo GBTA de Costa Rica y Gerente de Viajes de Centro América para Walmart Corporation, considera que: “… El nivel de capacitación que se ofrece a través del evento y la calidad de los charlistas y expositores, contempla los temas más actuales y relevantes de nuestra industria, Invito a todos los involucrados en la industria de viajes de negocios a aprovechar las enseñanzas y oportunidades de este excelente evento”.

Todas las sesiones contarán con traducción simultánea en tres idiomas: español, portugués e inglés.

[b]Para mayor información, detalles y el formulario de registro, visite el siguiente enlace:[/b]

GBTA Latinoamérica Conferencia 2012

[b]Sobre la Asociación Global de Viajes de Negocio – GBTA[/b]

La GBTA (Global Business Travel Association) es reconocida como la entidad que lidera la industria de viajes de negocio y reuniones a nivel mundial. Actualmente, con más de 5,000 afiliados, la GBTA representa más de USD $340 mil millones de inversión anual en gastos de viajes de negocios y reuniones. La GBTA también abarca una red de 17,000 gerentes de viajes y reuniones del sector público y privado, así como un gran número de proveedores de servicios turísticos. Entre los miembros de esta red, la GBTA organiza eventos e iniciativas para estimular relaciones empresariales, noticias, capacitación, desarrollo profesional, investigación y defensa de los intereses de la industria.

Para mayor información, visite www.gbta.org

Compartir artículo