martes, 23 de abril de 2024

Hyatt Place San José Pinares inaugurado en Costa Rica

[b]Hyatt Place San José Pinares inaugurado en Costa Rica[/b]

-Inversión asciende a $20 millones y tiene 7.350 m² de construcción

-Empresa captará a viajeros de negocios y a turistas en zona sin ese tipo de locales

Un hotel de la cadena Hyatt abre, con las novedades de dar énfasis a los viajeros de negocios y estar ubicado al este de la capital, en Momentum Pinares, Curridabat.

El establecimiento, con 120 habitaciones, se llama Hyatt Place San José Pinares, y la intención es ofrecer comodidades al viajero de negocios, de tal manera que pueda seguir su trabajo normalmente.

Así lo destacaron el director de ventas y mercadeo de Hyatt Latinoamérica, Alvaro Valeriani, y el gerente general de Hyatt Place Costa Rica, Luciano Julio.

Los ejecutivos afirmaron que también pretenden captar a un turista que busca conocer la parte este de la Gran Área Metropolitana, donde hay volcanes y montañas.

La inversión fue de $20 millones y tiene 7.350 m² de construcción y otros 1.524 m² de estacionamiento. Hasta ahora, la empresa brinda empleo a más de 60 personas.

Valeriani y Julio destacaron las facilidades para hacer el negocio aquí, pues dijeron que su socio local, Grupo Cuesta de Moras, realizó con agilidad todos los trámites.

Todo cerca. El hotel se integra con el centro comercial Momentum Pinares, donde hay cines, teatro, una amplia oferta de restaurantes y en un futuro cercano una torre médica con más de 60 especialistas.
En el hotel se le ofrece al huésped un ambiente denominado El Mercado, junto a la recepción, donde puede comprar frutas, bocadillos, galletas horneadas ahí y otras comidas mientras se registra.

En toda el área tiene conexión a Internet, lo cual es una antesala a las facilidades para seguir trabajando que ofrece el establecimiento, resaltaron sus ejecutivos.

Las habitaciones tienen área de trabajo, sillones y un televisor con todas las conexiones necesarias. La sencilla cuesta $105 en noviembre y diciembre, por preapertura, y luego entre $130 y $150, según fecha, con el desayuno incluido.

En la mira están ejecutivos que visitan empresas, por ejemplo en el Parque Industrial Cartago.

Édgar González, coordinador de mercadeo de inversiones Zeta, que administra el parque, dijo que desde hace bastante tiempo esperaban una opción de hotel de alto nivel en las cercanías.

González agregó que hay más de 35 empresas en aquella área a las cuales llegan ejecutivos y técnicos, pero dijo que es difícil precisar cifras de visitantes.

Compartir artículo