viernes, 26 de abril de 2024

Ultimos días para registrarse y agendar citas para #NEXT Travel Trade Exchange 2015

[b]Ultimos días para registrarse y agendar citas para #NEXT Travel Trade Exchange 2015[/b]

Se ultiman detalles para la segunda edición de #NEXT Travel Trade Exchange, que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2015 en el hotel Barceló Maya Beach de la Riviera Maya mexicana. El sistema de agenda de citas será abierto el viernes 16 de abril.

Durante el evento, se darán cita expositores y compradores estrictamente pre-calificados, totalmente invitados, en los segmentos de alta gama y lujo asequible de las Américas, con fuerte foco en la Alianza del Pacífico y Latinoamérica en general. La organización del evento, a cargo de Grupo BT Brands Travel, destacó la calidad y variedad de empresas participantes, representativas de toda la región.

Dado el formato del evento, es requerimiento que todas las empresas participantes pre-agenden sus citas a través de un sistema online, el cual se abrirá esta semana. Por ello, es fundamental que aquellas empresas interesadas en asistir que aún no se hubieran registrado, lo hagan a la brevedad en www.nexttravelexchange.com o bien solicitando su registro a next@brandstravel.com.

Durante dos días completos se realizarán 40 rondas de citas, seguidas de un día de presentaciones y conferencias. Entre los expositores participantes, predominan aquellos del segmento de turismo de lujo asequible y de reuniones e incentivos, presentándose resorts, spas y hoteles de destinos tales como Anchorage, Colorado, Las Bahamas, San Miguel de Allende, los Estados Unidos (a través de Brand USA), Colombia, Florida, Puebla, Cozumel y Los Cabos entre muchos otros.

Asimismo, se destaca una oferta de centros comerciales tales como Mall of America, America´s Premier Shopping Places, Destiny USA, Louisiana Tax Freee Shopping, Macys, Shop America, South Coast Plaza y Westfield Travel Collection.

A modo indicativo de la calidad de los compradores calificados, cabe mencionar nombres como AylluReps, Solange Reps de Perú, Best Day Travel, Corporate Travel Services, Estracom, Ferrara Operadora, Jaho Vacations, Price Travel y TAG Operadora entre otros de Mexico; Turismo Cocha, Repse Tour Operador y Tour Mundial de Chile; Santini Travel y SMF Eventos Especiales de Colombia; Abonnie Tour, American Executive, Fly Pass, Garcia Fernandez Turismo, Gustavia Viajes, Halifax Viajes, Lambertini Reps de Argentina; Vision Travel Solutions de Canada; World Class Meetings y Red Scarf Travel de USA; Margo Tours de Panamá, Miki Travel Holding del Reino Unido.

Asimismo, algunas de las empresas y organizaciones patrocinadoras del evento incluyen al Fideicomiso de RIviera Maya y Barceló Maya Beach Resort como Patrocinadores Anfitriones; Ministerio de Turismo de Las Bahamas como Patrocinador Oro; San Miguel de Allende, Tropical Incentives, Visit Florida, Westfield Travel Collection y Americas´Premier Shopping Places como Patrocinadores Plata.

Las actualizaciones sobre el evento, como la información de interés para la industria, también las podrá encontrar disponibles en Facebook (/TravelistaLab) y en Twitter (@NexTTexchange).

Compartir artículo