jueves, 18 de abril de 2024

Esta semana arranca Expotur 2015

[b]Esta semana arranca Expotur 2015[/b]

-Los días 7 y 8 de mayo se realizará la edición número 31 de Expotur en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José, Herradura.

-9 y 10 de mayo abrirá las puertas al público en su segunda edición de “Expotur Arma tu Vacación” con opciones para vacacionar dentro del país.

Esta semana el país recibe a 151 empresas mayoristas de turismo que negociarán con 242 empresas nacionales y centroamericanas en Expotur 2015. La principal bolsa de comercialización turística del país destacará el componente cultural, dentro de la experiencia del turista, en su edición 2015.

Con el objetivo de colocar a Costa Rica como un atractivo destino turístico alrededor del mundo, hoteles, operadores turísticos, rent a cars, líneas aéreas, organizadores de eventos, empresas de turismo de bienestar cámaras e institutos de turismo, se darán cita en Expotur 2015 y negociarán durante dos días con empresas mayoristas visitantes de todo el mundo.

Una vez finalizadas las rondas de negociación, los días 09 y 10 de mayo los empresarios nacionales recibirán al público general “con opciones para vacacionar dentro del país, con una oferta variada que satisfará los gustos de todos los miembros de la familia. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevos destinos y diferentes opciones de playa, montaña y aventura”, aseguró Massi Devoto, presidente de la Asocaición Costarricense de Profesionales en Tursmo (ACOPROT).

Durante los dos días de Expotur Arma tu Vacación, los visitantes encontrarán además de atractivas ofertas y paquetes turísticos, actividades como talleres para adultos, venta de artesanías y actividades especiales.

Compartir artículo