sábado, 27 de abril de 2024

Feritur se realizó en el Terramall, Costa Rica

[b]Feritur se realizó en el Terramall, Costa Rica[/b]

Por quinto año consecutivo la Asociación Costarricense de Agencias de Viajes, realizó, ya la muy conocida feria de turismo llamada FERITUR, su objetivo principal es agremiar a todos los expositores para que expongan sus productos y así ofrecerlos a los agentes de viajes, sub-agentes y sobre todo en esta ocasión al público, en un centro comercial tan concurrido como es Terramall en la Unión de Cartago.

Esta vez, se realizó los días 23, 24 y 25 de marzo, donde tuvo un tráfico de miles de personas durante ese fin de semana.

Los expositores estuvieron muy satisfechos por la afluencia de visitantes y el apoyo que dio este Centro Comercial a toda la organización, nos comentó la Señora Anabelle Granados, directora Ejecutiva de la Asociación de Agencias de Viajes y agregó, que se puede decir que fue todo un éxito siendo esta la primera vez que se realiza en un Centro Comercial.

Como siempre fuimos acogidos en forma especial y por ello nuestro agradecimiento al Señor Walter Valverde, Farnier Venegas y la Señora Anabelle Granados, Presidente, Vice-presidente y Directora Ejecutiva de ACAV.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo