domingo, 14 de agosto de 2022

Grupo Leumi inaugura moderno edificio vertical de uso mixto en Costa Rica

Sabana Business Center
[b]Grupo Leumi inaugura moderno edificio vertical de uso mixto en Costa Rica[/b]

-Cuenta con un área total de 32.000 m2 de construcción
-Proyecto ha generado más de 2.500 empleos directos e indirectos.

El Grupo Leumi inauguró oficialmente el pasado 9 de Junio el exclusivo y novedoso edificio que alberga el multiproyecto SABANA BUSINESS CENTER, el cual constituye el único complejo vertical de uso mixto en Costa Rica que alberga un hotel.

El edificio se ubica en una de las zonas comerciales de mayor plusvalía y de creciente demanda de servicios comerciales, hoteles y oficinas, convirtiéndose en una excelente opción para los consumidores por su cercanía a puntos estratégicos. Stanley Rattner, presidente de Grupo Leumi indicó “La construcción de este nuevo complejo vertical de uso mixto demuestra la confianza que ha depositado Grupo Leumi en Costa Rica, desarrollando un proyecto inmobiliario que permita a la zona de Sabana contar con mayor plusvalía y atractivo para los visitantes, además de generar puestos de trabajo fijo” Rattner agregó “El proyecto genera una impacto social y económico al brindar más de 2.500 empleos directos e indirectos y convertirse en un centro de desarrollo comercial, corporativo y hotelero”.

Con una inversión aproximada de $40 millones, SABANA BUSINESS CENTER cuenta con un área total construida de 32.000 m2 que incluyen 21 niveles y 3 sótanos, así como más de 350 espacios de estacionamiento. El primer nivel del edificio es de uso comercial y cuenta con establecimientos de alto renombre como el primer Café Juan Valdez y el restaurante peruano Segundo Muelle así como un COSI y Yogurberry. Además, Sabana Business Center tiene seis niveles de oficinas que vienen a satisfacer la demanda de empresas trasnacionales y nacionales que buscan espacios con tecnología avanzada, funcionales y alta capacidad de parqueos.

“Este complejo comercial mixto nace de una necesidad manifiesta de ofrecerle a usuarios nacionales y extranjeros un hotel de marca reconocida y de alta calidad en una zona céntrica del GAM, así como una oferta de oficinas de altos estándares en donde se han venido localizando importantes empresas nacionales y multinacionales que tendrán la facilidad de hospedar a sus colaboradores y visitantes en el hotel” indicó León Bibas, Vicepresidente de Grupo Leumi.

[b]HOTEL HILTON GARDEN INN EN LAS ALTURAS[/b]

En los últimos ocho niveles, Sabana Business Center hospeda al prestigioso HOTEL HILTON GARDEN INN el cual abrió sus puertas el pasado 12 de mayo y está administrado por Elite Hotels & Resorts Costa Rica.

El hotel se une a la creciente cartera de la marca Hilton Worldwide de más de 4.200 hoteles en todo el mundo y ofrece 118 habitaciones, conectividad wi-fi gratuita en todas las áreas del hotel, servicios de restaurante y bar, centro de negocios abierto las 24 horas, un gimnasio de última generación y una piscina al aire libre con vista panorámica. También dispone de cuatro salas de eventos que ofrecen un espacio moderno y elegante para eventos con capacidad para 150 personas.

Sandor Tupi, presidente de Elite Hotels & Resorts Costa Rica, indicó que el hotel ha sido calificado por la franquicia Hilton como un Hotel 5 Estrellas bajo sus estándares de calidad. Además fue reconocido por la cadena como el hotel Garden Inn de referencia y como el mejor hotel a nivel latinoamericano.

[b]SOBRE EL DESARROLLADOR[/b]

Grupo Leumi cuenta con más de tres décadas de experiencia, en sus tres grandes divisiones de negocio:
-Desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios en el área habitacional, comercial y hotelero;
-Fondos de inversión inmobiliarios con proyectos comerciales y habitacionales para alquiler y desarrollo
-Administración y desarrollo de proyectos hoteleros.

Por más de 38 años, tanto en Colombia como en Costa Rica, Grupo Leumi se ha dedicado a construir y desarrollar importantes proyectos en el ámbito comercial , residencial y hoteles como Vistas de Nunciatura, Plaza Atlantis, Condado de Baviera entre otros; brindándole a sus clientes soluciones de alto nivel cumpliendo siempre con las exigencias del mercado.

Además, Grupo Leumi cuenta con importantes proyectos en el sector comercial ofreciéndoles a los clientes opciones de alquiler edificios con excelentes ubicaciones y cuya variedad le permite al usuario tener una oferta muy completa de diferentes productos beneficiando al consumidor.

En el área hotelera con el Gran Hotel Costa Rica y recientemente con el Hilton Garden Inn ubicado en el Sabana Business Center. Estos hoteles son administrados por el grupo bajo la cadena Elite Hotels and Resorts Costa Rica.

Compartir artículo