domingo, 28 de abril de 2024

GetThere presenta las capacidades de Mobile Hotel – búsqueda y reservación

[b]GetThere presenta las capacidades de Mobile Hotel – búsqueda y reservación[/b]

-GetThere Mobile permitirá que los viajeros corporativos realicen fácilmente nuevas reservas de Hotel Cumpliendo con las preferencias y políticas de su corporación

GetThere (http://www.getthere.com ), la solución líder en el mundo, para el manejo de reuniones y viaje corporativos, ha actualizado su servicio GetThere Mobile, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de realizar nuevas reservas de hotel desde sus dispositivos móviles. El nuevo servicio, ofrecido sin costo alguno a los clientes GetThere, está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos: iPhone, Android, Blackberry 4.6 y superiores.

[b]GetThere Mobile permitirá que los viajeros:[/b]

• Busquen y reserven nuevos hoteles manteniendo las políticas y preferencias de la corporación.
• Vean hoteles desde una lista o mapa
• Accedan a información sobre viajes reales, como los ya realizados o los que se encuentren pendientes.
• Vean información sobre vuelos, como el estado de las salidas y llegadas
• Se comuniquen con la agencia de viajes haciendo un solo clic

“La creación de una herramienta móvil para los viajeros de negocios, ha sido prioridad para GetThere porque sabemos lo importante que son las herramientas móviles para los administradores de viajes corporativos,” dijo Rodolfo Silva, Director General de GetThere para Latinoamérica. “ Hacer que los viajeros se mantengan dentro de las políticas de la corporación mientras viajan, es crítico para cualquier programa de viajes con un buen manejo. Es por este motivo que nuestra solución móvil permite que los empleados realicen reservaciones de hotel, siempre dentro de las políticas y preferencias de la corporación. Es muy cómodo para el viajero y ayuda a las corporaciones a ahorrar dinero, evitando el pago de costosos honorarios.”

GetThere Mobile puede ayudar a las corporaciones a ahorrar dinero, motivando a los viajeros para que hagan sus propias reservas de hotel mientras están de viaje, sin que tengan necesidad de recurrir a un agente de viajes e incurrir en honorarios por transacción y tener que pagar por hacer llamadas. GetThere Mobile también ayuda al pasajero a cumplir con las políticas de viajes y las preferencias de la corporación, en forma automática. En el futuro, las modificaciones y los cambios se harán de manera que los ajustes de último momento en los viajes, se puedan realizar también desde un dispositivo móvil.

GetThere Mobile está construido con tecnología HTML5 avanzada, lo cual quiere decir que los clientes pueden disfrutar de la herramienta y convertirse en usuarios de la aplicación, sin tener que realizar ninguna descarga ni instalación. Esto es particularmente importante para los viajeros de negocios, ya que algunas corporaciones y agencias del gobierno prohíben la descarga de aplicaciones en los dispositivos móviles de la corporación. También quiere decir que los viajeros no tendrán que descargar con frecuencia nuevas versiones de la app, cada vez que GetThere haga ampliaciones.

Al observar las capacidades móviles, la experiencia del usuario y la funcionalidad son fundamentales, pero pueden ser difíciles para obtener resultados, dado el espacio limitado de la pantalla en la mayoría de dispositivos móviles.

“En Sabre®, hemos rediseñado nuestras ofertas para la web móvil, de modo que los usuarios tengan la mejor experiencia de sus servicios de viajes móviles sin tener que hacer una descarga,” dijo el Sr. Silva. “Los consumidores esperan que el teléfono inteligente pueda hacer todo lo que hace una computadora. Para cumplir con esas expectativas, es una prioridad estratégica continuar expandiendo las capacidades móviles de GetThere durante este y los años futuros.”
En el transcurso de este año, GetThere ofrecerá la posibilidad de buscar y reservar vuelos, cumpliendo las políticas de viajes corporativos, a través de los dispositivos móviles.

[b]Acerca de GetThere[/b]

GetThere es la solución online líder en el mundo para el manejo de viajes corporativos y reuniones, sobrepasando los US$9 billones de reservas anuales. La tecnología comprobada de GetThere y su infraestructura de servicio global incomparable, ayuda a las corporaciones para que en conjunto ahorren millones en gastos aéreos, hotel, trenes y renta de autos. GetThere brinda una experiencia amigable para hacer reservaciones en línea a los viajeros y organizadores de viajes en miles de corporaciones, en más de 75 países, incluida la mayoría de las firmas multinacionales Fortune 200 que utilizan reservas en línea. GetThere trabaja con los principales sistemas de distribución global (GDS). Las compañías que usan GetThere y el GDS Sabre al mismo tiempo, pueden optimizar la eficiencia y el ahorro de gastos aún más eficientemente, a lo largo de todo el proceso de adquisición de viajes. Más información disponible en: http://www.getthere.com .

Sabre Holdings conecta a la gente con las más grandes posibilidades para vender productos de viajes al por menor y de proveer soluciones de distribución y tecnología para esta industria. Mayor información disponible en: http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo