jueves, 25 de abril de 2024

Sixt Costa Rica recibe 3 galardones en la Convención Mundial de Sixt 2018

LOGO SIXT

Sixt Costa Rica recibe 3 galardones en la Convención Mundial de Sixt 2018

Del 10 al 14 de octubre, se celebró en la ciudad de Marrakesh, Marruecos, la Convención Mundial de Sixt 2018, bajo el lema “La Unidad es Poder”. A la actividad asistieron representantes de 125 países donde Sixt tiene operaciones. Este es el evento más grande de la compañía y en su 22va. edición además de discutir sobre las importantes innovaciones para la industria de la movilidad, se hizo entrega de las distinciones para las mejores franquicias alrededor del mundo.

Como el país más premiado, Sixt Costa Rica fue galardonada con tres reconocimientos muy importantes: “El Glory Award 2018” en reconocimiento por sus Ventas Incrementales, el galardón por parte de la Fundación “Secando Pequeñas Lágrimas” (Drying Little Tears) por los mejores esfuerzos en Responsabilidad Social, y el tercer premio por obtener uno de los mejores resultados en Satisfacción al Cliente de Sixt a nivel mundial. Los galardones fueron entregados al Gerente General el Señor Alexander Jensen durante la Noche de Gala al cierre del evento. 

Durante la segunda noche de la convención, se realizó un concierto con la Orquesta Filarmónica y el Coro Filarmónico de Marruecos a beneficio de la Fundación de Niños Regine Sixt «Drying Little Tears» en el Théâtre Royal en Marrakech, y los fondos recaudados serán destinados en su totalidad para los proyectos de ayuda social de la fundación en todo el mundo. 

SIXT MARRUECOS

Acerca de Sixt:

Sixt SE tiene su sede registrada en Pullach, cerca de Múnich, y es un proveedor internacional líder de servicios de movilidad de alta calidad para clientes empresariales y corporativos, así como para viajeros privados. Con representaciones en más de 100 países en todo el mundo, Sixt está expandiendo continuamente su presencia. Las fortalezas de la compañía se encuentran en la alta proporción de automóviles premium en la flota de vehículos, la orientación constante al servicio de sus empleados y una buena relación precio-rendimiento. En conjunto, estos puntos fuertes han dado a la Compañía una excelente posición en el mercado. Sixt fue fundada en 1912 y mantiene alianzas con marcas de renombre en la industria hotelera, aerolíneas reconocidas y numerosos proveedores de servicios destacados en el sector del turismo. El Grupo Sixt generó ingresos de 2.600 millones de euros en el 2017.

http://about.sixt.com

Acerca de la Fundación para Niños de Regine Sixt “Drying Little Tears” (Secando Pequeñas Lágrimas): La Fundación para Niños de Regine Sixt «Drying Little Tears» lleva a cabo proyectos de ayuda para niños en todo el mundo y colabora con muchas otras organizaciones de ayuda, en particular la Orden de Malta. La fundación está activa en los campos de la salud, el socorro y la educación. La fundación apoya instituciones para el cuidado de niños durante todo el día, así como instituciones educativas y vocacionales. Su compromiso con la atención médica implica apoyar y ampliar las instalaciones médicas, como su colaboración con el Centro Médico Hadassah en Israel. Las donaciones que recibe van a su trabajo de caridad, proyecto por proyecto. www.regine-sixt-kinderhilfe.de/

Compartir artículo