sábado, 27 de abril de 2024

El Buró de Convenciones y Visitantes de Kissimmee, Florida nombra representante comercial en América Latina

[b]El Buró de Convenciones y Visitantes de Kissimmee, Florida nombra representante comercial en América Latina[/b]

Kissimmee cuenta hoy con una infraestructura de clase mundial, una amplia oferta para entretener tanto a los niños como a los amantes del golf, coleccionistas de antigüedades y aquellos que hacen turismo de compras, además de una ubicación privilegiada que facilita el acceso a los diferentes parques de diversiones y atracciones del centro del Estado de Florida; la ciudad busca aumentar su presencia dentro del mercado latinoamericano y para lograr este objetivo nombró PR Latin America como su representante comercial.

Debby Rivera, gerente de ventas y servicios del Buró de Convenciones y Visitantes de Kissimmee anunció el nombramiento de PR Latin America, Inc., ya que es «una compañía con una amplia experiencia en el mercadeo turístico internacional, lo que nos ha ayudado a promover nuestro destino en los principales mercados de América Latina en los últimos meses” indicó Rivera.

La ciudad ofrece una experiencia completa, más allá de recibir a turistas en sus hoteles lo que buscan es que quienes visiten la región la conviertan en parte de sus planes. Los turistas encontraran diferentes tipos de acomodaciones, desde opciones económicas hasta mansiones de lujo. Las opciones satisfacen todas las preferencias y van desde espacios para los amantes de la naturaleza hasta resorts de golf con estándares PGA con espacios especiales para convenciones y eventos, promociones en los outlets para aquellos que viajan para hacer compras, y muchos más, son los atractivos con que Kissimmee quiere cautivar a los latinos.

PR Latin America, Inc. y sus ejecutivos tienen una amplia experiencia en el mercadeo y promoción de destinos turísticos, ha sido consultor de entidades como la Secretaria de Turismo de Ceará en Brasil y el Jamaica Tourist Board.

Víctor Manjarres, presidente de PR Latin America Inc., aseguró que “es un gran reto y un placer contribuir a la implementación de las estrategias de Kissimmee en América Latina, ya que la ciudad tiene la magia y una infraestructura de clase mundial para cautivar a los visitantes de nuestro continente”.

El turismo emisivo latinoamericano hacia Estados Unidos ha crecido en los últimos años, al igual que el número de aerolíneas y frecuencias hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, entre ellas Copa Airlines, TACA, TAM, Jet Blue y Aeroméxico. Asimismo, las principales aerolíneas americanas ofrecen vuelos conectando desde Miami, Ft. Lauderdale, Atlanta, New York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Houston y Newark, facilitando el viaje de los turistas hacia Kissimmee.

Para mayor información sobre Kissimmee viste la página www.visitkissimmee.com para comunicarse con las oficinas en América Latina: Bogotá: +(57 1) 691 8077; Cali: +( 57 2) 620 5524; México DF: +(52 55) 13692 4273; Monterrey: +(52 81) 4624 2476; Guadalajara: +( 52 33) 4624 1886; Buenos Aires: +(54 11) 598 40143; Santiago: +(56 2) 581 4885; Panamá: +( 507) 836 5593; Lima: +( 51 1) 707 5276; São Paulo: +(55 11) 3958 0075. E-Mails: info@visitekissimmeeflorida.com; prensa@visitekissimmeeflorida.com

Compartir artículo