miércoles, 24 de abril de 2024

Walt Disney World Resort desenvuelve alegres tradiciones

[b]Walt Disney World Resort desenvuelve alegres tradiciones[/b]

-Un destellante Castillo de Hielo y espectáculos especiales par la temporada festiva

Los duendes de Disney combinan las clásicas tradiciones y la alegría de la navidad para crear un maravilloso paisaje invernal para aquellos que quieran celebrar las fiestas en Walt Disney World Resort. Habrá noches de magia extra en Magic Kingdom con fechas de Mickey’s Very Merry Christmas Party; y en Epcot, la actriz y cantante Olivia Newton John hace su debut como la narradora celebridad del Procesionario de los Candelabros. Entre lo más destacable:

[b]Magic Kingdom[/b]

Mickey’s Very Merry Christmas Party tendrá la corrida más larga en su historia con 20 noches mágicas desde el 9 de noviembre al 21 de diciembre. Por 25 años los visitantes de Walt Disney World se han fascinado con este evento imperdible, una festiva tradición que sumerge a las familias en el espíritu de las fiestas. Las fechas para 2012 son: noviembre 29, 30 y diciembre 2, 4, 6, 7, 9, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21. Comenzando a las 7 p.m., después de las horas regulares del parque, los visitantes con boletos especiales para el evento de Mickey’s Very Merry Christmas Party pueden disfrutar del esplendor de los espectáculos en vivo, impresionantes fuegos artificiales, un desfile navideño único y tradiciones favoritas de las fiestas como galletitas y chocolate caliente gratuitos y la caída de copos de nieve sobre Main Street, U.S.A. Para más información, visite www.Disneyworld.com/Christmasparty. NOTA: este es un evento especial después de las horas regulares del parque, la compra de boletos por adelantado es muy recomendada.

Entretenimiento, Fuegos Artificiales y Más: Los duendes de Santa Claus han transformado Magic Kingdom en un maravilloso paisaje invernal con festivas coronas, lazos, guirnaldas, luces centelleantes, desfiles y un enorme árbol navideño. La diversión incluye el show nocturno Holiday Wishes: los fuegos artificiales Celebrando el Espíritu de la Temporada, además de entretenimiento en vivo con personajes Disney con sus galas festivas.

Castle Dream Light on Cinderella Castle. Las Luces de Ensueño en el Castillo de Cenicienta transforman el Castillo de Cenicienta en un brillante palacio de hielo durante las fiestas – gracias a los espectaculares efectos especiales que cubren al Castillo con 200,000 refulgentes luces blancas. Los visitantes de Magic Kingdom pueden disfrutar de dramáticas celebraciones y puestas escénicas cada noche.

[b]Epcot[/b]

Candelight Processional. El Procesionario de los Candelabros es una clásica celebración navideña en Epcot que combina música de la temporada interpretada por un coro y una orquesta en vivo de 50 instrumentos con la emotiva lectura de una historia navideña narrada por una celebridad. La actriz y cantante Olivia Newton John hace su debut como parte de una docena de narradores que ocuparán el escenario en el evento de este año, con presentaciones todas las noches entre el 23 de noviembre al 30 de diciembre a las 5, 6:45 y 8:15 p.m. Favoritos de la audiencia como Neil Patrick Harris, Isabella Rosellini y Gary Sinise regresarán al escenario del America Gardens Theater en noches selectas. Los visitantes pueden comprar el paquete con cena Candlelight Dining Package, que combina almuerzo o cena en restaurantes selectos de Epcot con asientos garantizados para el Candlelight Processional y disfrutar de manera VIP el show “IllumiNations: Reflections of Earth”. Para más información y reservaciones: http://disneyworld.disney.go.com/reservations/dining/candlelight-dinners/

Christmas Around the World. Con Navidad Alrededor del Mundo cuentistas de diferentes partes del globo comparten tradiciones y folclor de sus países de origen por todo el World Showcase. La alegría continúa con oportunidades de conocer y saludar a Santa y la señora Claus, además de “IllumiNations: Reflections of Earth”, un despliegue de luces, láseres y fuegos artificiales con un final de celebración cada noche.

[b]Disney’s Hollywood Studios[/b]

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights: Las Luces Danzantes de la Familia Osborne es un masivo despliegue de millones de luces danzantes, además de animados efectos en 3-D perfectamente sincronizados con una electrizante banda sonora y la caída de nieve. Esta rica tradición toma lugar en Streets of America maravillando a los visitantes desde el 9 de noviembre de 2012 hasta el 4 de enero de 2013.

[b]Disney’s Animal Kingdom[/b]

El celebrar al estilo safari es fácil en Disney’s Animal Kingdom que está más salvaje que nunca esta temporada invernal. Mickey y sus amigos se regocijan con música navideña tradicional con un toque internacional con el desfile diario “Mickey’s Jingle Jungle Parade”.

[b]Downtown Disney[/b]

Realiza todas tus compras navideñas en Downtown Disney durante el Festival de las Temporadas. La meca de las compras está cubierta de alegría navideña, además de entretenimiento en vivo, villanciqueros, y una bulliciosa fiesta callejera, además de oportunidades de fotos con Santa y Santa Goofy.

Compartir artículo