domingo, 28 de abril de 2024

Aeroméxico y Air Europa sellan alianza estratégica para trabajar en el mercado norteamericano

[b]Aeroméxico y Air Europa sellan alianza estratégica para trabajar en el mercado norteamericano[/b]

Air Europa, división aérea del grupo español Globalia, y Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunciaron una alianza estratégica con la que buscan fortalecer su cooperación comercial e incrementar la competitividad de ambas en el mercado norteamericano.

Así, a partir de este mes, Aeroméxico será el representante comercial de Air Europa en los Estados Unidos ante los canales de distribución –agencias de viaje, mayoristas y agencias de e-commerce–, encargándose de promover los productos de Air Europa, como socios de SkyTeam.

Air Europa celebró el primer aniversario de su ruta Nueva York (JFK)-Madrid (MAD) el pasado 1 de junio y reforzó su presencia en Estados Unidos con la apertura del vuelo de Miami (MIA) – Madrid el 19 de marzo de este año. Estos vuelos han resultado en extremo convenientes y estratégicos para los viajeros que utilizan Madrid como ciudad de conexión y puente aéreo para viajar a otras ciudades europeas, explica un comunicado de la Oficina Española de Turismo en Miami.

La alianza Aeroméxico-Air Europa será de gran beneficio para ambas aerolíneas en la medida en que ofrecerán mayores opciones a los pasajeros en el mercado estadounidense y canadiense, ampliando a su vez la conectividad y la accesibilidad para viajar a Europa.

Compartir artículo