sábado, 27 de abril de 2024

The Yachts of Seabourn como Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños 2010

[b]The Yachts of Seabourn como Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños 2010[/b]

The Yachts of Seabourn, una vez más ha sido galardonado con uno de los honores más codiciados de la industria de los cruceros: el Readers’ Choice Award para la Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños 2010 de la Revista Condé Nast Traveler. El premio, anunciado en la revista del mes de noviembre, reconoce la flota de Seabourn como “únicos en su clase por intimidad y barco-todo-suites”; según la encuesta #23 de la revista, efectuada entre todos sus lectores.

Este premio es la segunda vez en tres años que se le otorga a Seabourn por parte de la codiciada revista Condé Nast Traveler y sus sofisticados lectores. De igual manera, Seabourn se ha ganado un puesto en el “Gold List” de Condé Nast Travelers’s durante 16 años consecutivos (1994-2010).

Las líneas de cruceros son evaluados en sus atributos más atractivos que incluye alojamiento, actividades, comidas, excursiones e itinerarios.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento de los lectores de Condé Nast Traveler, que dicen mucho de nuestro personal , compromiso y pasión por ofrecer una experiencia única de crucero de manera personalizada a todos nuestros clientes”, dijo la Presidente y CEO de Seabourn Pamela Conover. “Obtener esta calificación en momentos difíciles y tan competitivos, demuestran la dedicación de nuestro personal de dar el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes en los mares”, y continúa diciendo, “agradecemos a los lectores de Condé Nast Traveler por confirmar con sus alabanzas la calidad de nuestro personal.”

Seabourn recibe “The 2010 Reader’s Choice Award” en medio de una expansión importante de su flota, que incluye la entrega de el aclamado Seabourn Odyssey el pasado junio 2009, el Seabourn Sojourn en junio 2010, y el nuevo Seabourn Quest para entrega en junio 2011, incrementando un 200% la capacidad de la flota. Recibir un prestigioso nombramiento en este momento, es testamento de compromiso con la excelencia, con un servicio personalizado sin comparación y personal apasionadamente dedicado a su trabajo.

Esta flota le permite a Seabourn aumentar la capacidad a los destinos más populares, como el Mediterráneo y Europa del Norte, además añadir nuevos y más exóticos destinos alrededor del mundo en Indonesia y el Océano Pacífico Sur. Esto también ha atraído un número sin precedentes de nuevos clientes que son nuevos en Seabourn, y que desconocían la opción de vacaciones lujosas.

Contacte a esta empresa de cruceros, y obtenga grandes descuentos y beneficios con Seabourn en todos sus barcos alrededor del mundo. Seabourn tiene tarifas que van desde $2,199 dólares por persona, en doble ocupación, por una Suite de lujo a bordo de un crucero en el Mediterráneo de siete días.

Para más información, consulte a su agente de viajes, o llame a Seabourn al 506-2234-9292

Compartir artículo