sábado, 20 de abril de 2024

Sixt Costa Rica presenta nueva imagen!!!

[b]Sixt Costa Rica presenta nueva imagen!!![/b]


Sixt Costa Rica recientemente presento su nueva imagen corporativa en la ciudad de San José. La flamante estación es parte del proceso de renovación de imagen y marca en el país, adicionalmente complementa el lanzamiento de las nuevas oficinas en Liberia presentada recientemente.

Todo este proyecto de renovación de imagen fue diseñado y construido para poder proveer un servicio de alquiler de vehículos y movilidad Premium en Costa Rica y considerando todas las peticiones de los clientes turísticos y corporativos que continúan buscando una mejor alternativa para satisfacer sus necesidades de movilidad, y que sea de óptima calidad en presentación, servicio, producto y valor. Todo el desarrollo del proyecto fue basado en brindar un producto y servicio innovador con confort y eficiencia.


La nueva imagen de Sixt costa Rica no está limitada solamente a la presentación esbelta de la marca, también incluye procesos operacionales actualizados y un diversidad en el producto, a fin de que sea moderno y diferente; con este propósito también se presentó una nueva línea de vehículos BMW que complementan la gama de flota actualizada que maneja Sixt Costa Rica.

Alex Jensen, Director de operaciones de Sixt Costa Rica menciono que esta nueva iniciativa apunta a satisfacer los requerimientos y peticiones de clientes extranjeros y nacionales que buscan una opción más elegante, eficiente y Premium para sus necesidades de movilidad en el país; adicionalmente agrego: “ es nuestra intención posicionar a Sixt Costa Rica como una empresa líder en la industria y que sea punto de referencia en servicio y calidad en el país”.

Compartir artículo