domingo, 28 de abril de 2024

GetThere ofrece asientos Economy Plus de United Airlines para clientes corporativos

[b]GetThere ofrece asientos Economy Plus de United Airlines para Clientes Corporativos[/b]

GetThere, el líder mundial en proveer soluciones de viajes y optimizar la administración, anunció que comenzará a ofrecer asientos Economy Plus de United Airlines en los próximos meses. El anuncio, complementa el acceso que los agentes de viajes tienen para vender asientos de la aerolínea, a través del sistema de distribución global de Sabre® (GDS).

Sabre es el único GDS que proporciona a las agencias de viajes la habilidad de vender asientos Economy Plus de mayor categoría a sus clientes.

«United ha venido preparando su estrategia Economy Plus y comprende el valor que ofrece Sabre,» dijo Suzanne Neufang, gerente general de GetThere. «Al ofrecer sus asientos Economy Plus directamente a las corporaciones, creemos que United continuará atendiendo mejor a sus clientes y verá un incremento en las ventas».

La mayoría de los 100 programas de viajes comerciales más grandes de América usan la solución de reservas de GetThere. Las corporaciones que usan GetThere reservan más de US$9 billones en viajes al año, esta tecnología se utiliza en 78 países al día de hoy.

«Tres de cuatro clientes que adquirieron Economy Plus dicen que lo harían de nuevo, nos sentimos muy complacidos de construir nuestras actuales capacidades con el GDS Sabre y haciendo que estos valorados asientos estén disponibles para un mayor npumero de clientes a través del sistema GetThere de Sabre ,» dijo Robert McDowell, director administrativo de Ventas y Distribución de United. «Ampliar este convenio de servicio para nuestros clientes corporativos brindará más opciones a los viajeros de negocios, para que personalicen sus viajes».

[b]Acerca de GetThere[/b]

GetThere es el líder mundial en proveer soluciones de viajes y optimización en la administración, sobrepasando los US$9 billones en reservas anuales. La comprobada tecnología y el incomparable servicio global de GetThere ayudan a las corporaciones para que en total ahorren millones en gastos de vuelos y de hotel. A través de su relación única con Travelocity®, GetThere proporciona una experiencia amigable de reservaciones online para viajeros de más de 3,000 compañías, incluida la mayoría de las firmas multinacionales Fortune 200 que ofrecen reservaciones online. GetThere trabaja con todos los principales sistemas de distribución global (GDS). Las compañías que usan GetThere y el GDS de Sabre al mismo tiempo, pueden optimizar la eficiencia y el ahorro de costos en todo el proceso de compra de viajes. Mayor información disponible en: http://www.getthere.com/

Compartir artículo