jueves, 25 de abril de 2024

Sixt Rent a Car presente en ICRS

[b]Sixt Rent a Car presente en ICRS[/b]

Más de 600 operadores de Estados Unidos, Australia, América latina, India, Korea , China, y muchos otros países se congregaron en el Hotel Bally’s en Las Vegas, con motivo del evento anual ICRS (International Car Rental Show). Este importante acontecimiento incluye discusiones de trabajo, encuentro con proveedores de la industria y talleres de trabajo con segmentos de tecnología y servicio al cliente. La apertura ICRS estuvo marcada con un panel de discusión para tratar «el estado de la industria desde el punto de vista de los proveedores de reservaciones», con la participación de CARTRAWLER, Auto Europe y Travelport.

Dentro del contexto del evento se realizó la sesión especial para operadores de Car Rental de América Latina y el Caribe, esta sesión fue moderada por el Señor Fernando Intriago, VP de operaciones de Sixt Rent a Car para América Latina y el Caribe y contó con más de 100 participantes de operadores de varios países de la región, especialmente con una delegación cuantiosa de Brasil y México.

La sesión de América Latina se concentró en tópicos de interés para el gremio, como la evolución de la industria en la región, el impacto de nueva tecnología, alternativas de movilidad en la región y la necesidad de establecer estándares mínimos de operaciones para alcanzar un crecimiento sostenible entre otros tópicos de interés para los asistentes.

Compartir artículo