viernes, 26 de abril de 2024

Grupo BT Brands Travel anuncia a Gastón Isoldi como Director del evento #Next Travel Trade Exchange

[b]Grupo BT Brands Travel anuncia a Gastón Isoldi como Director del evento #Next Travel Trade Exchange[/b]

Grupo BT USA, empresa boutique de medios, marketing y comunicaciones para las industrias del turismo y relacionadas, se complace en anunciar a Gastón Isoldi como cabeza de su evento #NEXT Travel Trade Exchange.

Su función principal será supervisar la realización del evento y el desarrollo de nuevos negocios de acuerdo a las necesidades del mercado.

#NEXT Travel Trade Exchange se llevará a cabo en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, del 24 al 27 de mayo. Tras su éxito de la pasada edición, el evento está duplicando su tamaño.

«Estamos muy complacidos de incorporar a Gaston Isoldi como cabeza de #NEXT Travel Trade Exchange. Su conocimiento y experiencia en el área de eventos es un gran valor añadido para nosotros «, dijo Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT Brands Travel. «Nos entusiasma la positiva recepción que Gastón ya ha recibido por parte de clientes clave y socios estratégicos y estamos seguros de que el negocio seguirá creciendo bajo su liderazgo.»

El Sr. Isoldi es un experimentado organizador de ferias, habiendo trabajado en la última década en Reed Exhibitions, principalmente en el sector del turismo, en eventos como La Cumbre y ILTM. El Sr. Isoldi también ha ocupado posiciones de liderazgo dentro de las agencias de publicidad y marketing Ogilvy & Mather y McCann-Erickson. Antes de unirse a Reed Exhibitions trabajó para empresas regionales como Sony América Latina y Visa International en sus departamentos de marketing y estrategias de comunicación, centrándose en el mercado latinoamericano.

«Estoy muy feliz de que Carlos Ulibarri me haya honrado con este nombramiento. Grupo BT Brands Travel es una empresa joven con un presente sólido y un gran futuro. Trabajar con Carlos y todo el equipo a lo largo de las Américas será un desafío emocionante y entretenido.»

Para novedades sobre el evento, visitar www.nexttravelexchange.com, Facebook (/ TravelistaLab) and Twitter (NexTTexchange).

Compartir artículo