viernes, 26 de abril de 2024

Touroperador Mapa Tours presenta folleto monográfico sobre Costa Rica

[b]Touroperador Mapa Tours presenta folleto monográfico sobre Costa Rica[/b]

Mapa Tours, mayorista española, ha lanzado un folleto exclusivo dedicado a Costa Rica que, bajo el título de “¡Pura Vida!”, ofrece a sus clientes atractivos programas en el país centroamericano de 51 mil kilómetros cuadrados de extensión, con una valiosa riqueza en cuanto a biodiversidad y playas bañadas por los océanos Atlántico y Pacífico.

El touroperador español ha preparado importantes descuentos por venta anticipada de hasta un 12% si se reserva antes del 31 de mayo del 2011.

Este año se incorporan en el catálogo de la empresa importantes novedades como los viajes que incluyen coche de alquiler -standard o 4×4. Estos programas permiten, de una forma muy cómoda, viajar a tres o a cuatro personas a precios más económicos.

Asimismo, Mapa Tours sigue apostando por su tradicional Costa Rica a tu Aire, que con un sistema de bonos permite recorrer el país sin una estancia cerrada. Como novedad resalta la incorporación de dos zonas nuevas con características diferentes, como son Bocas de Toro, en Panamá, y El Golfito, en el sur de Costa Rica. En ellas se puede encontrar un archipiélago con playas maravillosas y la exuberante naturaleza que ofrece esta parte de Costa Rica, casi virgen, de bosques primarios.

El mayorista ofrece, además, dos programas, Imágenes de Costa Rica con Guanacaste e Imágenes de Costa Rica con Manuel Antonio, con salidas regulares y disponibilidad de plazas durante todo el verano de 2011, diseñados para viajar en grupo con salidas fijas y recogen lo mejor de estas dos rutas del país a un precio muy competitivo.

El catálogo de Mapa Tours ofrece cualquier tipo de viaje a Costa Rica que el viajero desee, ya sea con amigos, en grupo o por su cuenta.

Actualmente, Mapa Tours edita seis folletos distintos con programas por Europa, Egipto, Marruecos, Medio Oriente, Turquía y de Larga Distancia al continente Americano y Asia con campañas de descuentos. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, dirigido al público español, que hace un recorrido por el Nilo.

Compartir artículo