jueves, 25 de abril de 2024

Nueva atracción cobra vida en Busch Gardens Tampa Bay

[b]Nueva atracción cobra vida en Busch Gardens Tampa Bay[/b]

Muros de bloques y armazones que formarán el techo ya son parte de Cobra’s Curse™, la próxima montaña rusa familiar en Busch Gardens® Tampa Bay. Programada para inaugurar durante el verano, la próxima atracción del parque ya cuenta con la futura estación principal y espacio para mantenimiento. La pista también continúa en proceso de instalación, consolidando pieza por pieza la nueva atracción situada al lado del icónico Serengeti Plain.

El área de Egipto del parque fue temporalmente clausurada durante la primera semana del año para dar paso a la instalación de la infraestructura subterránea y nuevas vías. La popular montaña rusa Montu, también recibirá cuidados de mantenimiento durante la reforma que dará un nuevo visual al área.

El próximo mes serán instalados un elevador vertical y la escalera de la torre vertical. Este elevador vertical es un diseño único en su tipo que elevará cada tren hasta alcanzar una altura de 21 metros, los visitantes comenzarán el recorrido.

Cobra’s Curse, La Maldición de la Cobra, será una montaña rusa de giro única en su tipo en el mundo. Los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay se encontrarán cara a cara con una serpiente de más de 24 metros de altura mientras descubren los misterios de una excavación arqueológica egipcia.

Para obtener más información visite BuschGardensLatino.com, siga las novedades en Twitter.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo