domingo, 07 de agosto de 2022

Visitantes que nadan con peces ayudan a salvar los arrecifes

[b]Visitantes que nadan con peces ayudan a salvar los arrecifes[/b]

Los visitantes que nadan entre peces tropicales en Discovery Cove en Orlando tienen ahora una nueva conexión a los océanos del mundo. Cuando nadan en el Grand Reef, o participan en la experiencia de buceo bajo el agua SeaVenture®, apoyarán un programa investigativo de conservación que tiene como objetivo la protección de los arrecifes del océano más frágiles en el mundo.

[b]Rising Tide Conservation[/b] es una iniciativa innovadora – iniciada por SeaWorld y hoy día incluyendo universidades, profesionales en acuarios, instalaciones de acuicultura y compañías de artículos para mascotas como socios – que promueve esfuerzos para reproducir y criar peces tropicales marinos en instalaciones de acuicultura en lugar de recolección de la naturaleza. La colección de peces tropicales marinos puede provocar daños tanto al arrecife como al ecosistema que sustenta.

[b]Discovery Cove[/b] participa directamente en el programa mediante la recolección y donación de huevos de peces que de otro modo no eclosionan y la compra de peces que han sido cultivados a través del programa. Los huevos recolectados son enviados a laboratorios asociados al programa para ser utilizados en la investigación de cultivo.

[b]The Grand Reef en Discovery Cove[/b] en donde los visitantes pueden nadar y bucear haciendo esnórquel, es el hogar de cientos de peces que han sido cultivados a través de esta iniciativa, y cientos más que están involucrados en el programa de investigación mediante la provisión de huevos.

Además, [b]nuevo este año,[/b] los visitantes que participan en el programa SeaVenture también apoyarán directamente a Rising Tide Conservation, ya que el parque está donando cinco por ciento de todos los programas adquiridos.

[b]»Rising Tide Conservation[/b] es un programa innovador y de vanguardia que tendrá repercusiones positivas a largo plazo sobre ecosistemas completamente asentados en arrecifes y nuestra compañía se enorgullece en apoyarlo», dijo el Vicepresidente de Discovery Cove Stewart Clark. «Ahora los visitantes también pueden ver – y formar parte de – los esfuerzos de varios grupos trabajando en conjunto para ayudar a salvar a los arrecifes.»

[b]¿Qué es SeaVenture?[/b]

SeaVenture es una innovadora caminata subacuática a través de un mundo oceánico lleno de vida marina. Los visitantes usan un casco de buceo para caminar bajo el mar, sin necesidad de la certificación de buceo. Durante su recorrido, los visitantes tendrán encuentros cercanos con los tiburones (detrás de enormes ventanas panorámicas), podrán tener encuentros uno a uno con los bancos de peces y gentiles rayas que nadan justo a su lado. El costo de admisión a Discovery Cove, añadiendo el programa SeaVenture, comienza a partir de US $218 más impuestos por persona.

[b]Acerca de Discovery Cove[/b]

Discovery Cove ofrece una experiencia con todo incluido, donde los visitantes tienen la oportunidad única de nadar con delfines, manta rayas y peces tropicales, además de alimentar de la mano a exóticas aves.

En Discovery Cove, los visitantes viven los más emocionantes encuentros con los animales en una impresionante atmósfera tropical. Discovery Cove es un paraíso de lagunas rocosas, rodeadas por el abundante paisajismo tropical, arrecifes, ríos serpenteantes, piscinas con cascadas al estilo de resort y playas de arena blanca.

Por tres años consecutivos, Discovery Cove ha sido clasificado como uno de los principales parques de atracciones y parques acuáticos en el mundo en el Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor.

Para obtener más información, visite SeaWorldLatino.com. Siga las novedades en Twitter y únase a la conversación con #SeaWorld.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo