jueves, 25 de abril de 2024

Vuelo Panamá-Dubai será posible en Febrero de 2016

[b]Vuelo Panamá-Dubai será posible en Febrero de 2016[/b]

Emirates Group comenzará sus operaciones en la ciudad de Panamá, a partir del 1 de febrero de 2016 y el mismo, será el primer destino de enlace de Emirates en América Central y la única conexión aérea directa entre el Oriente Medio y Centroamérica.

La aerolínea recibió a una delegación de alto nivel procedente de Centroamérica y de América Latina en su sede principal en Dubái, que fue recibida por Thierry Antinori, Vicepresidente ejecutivo y Director Comercial de la aerolínea.

La viceministra de Turismo, Jennifer Marie, lideró la delegación de Panamá, en la reunión donde se abordaron planes estratégicos para mejorar las relaciones entre los dos continentes y facilitar, con el vuelo directo Panamá/Dubai, los flujos de tráfico comercial y turista entre estos dos destinos.

Emirates Group opera en seis continentes con un equipo multinacional formado por 75.000 empleados de más de 160 nacionalidades.

Con una flota de más de 230 aviones, actualmente vuela a a más de 140 destinos en 80 países de todo el mundo. Más de 1.500 vuelos de Emirates parten de Dubái cada semana hacia destinos en seis continentes.

A lo largo de los años, ha sido galardonada en infinidad de ocasiones por la calidad de la cocina en sus aviones, la variedad de entretenimiento a bordo y la excelencia de servicio.
[/b]El vuelo más largo[/b]

La compañía Emirates, que iniciará a partir del 1 de febrero próximo un vuelo diario entre Dubái y Ciudad de Panamá, considerado el más largo del mundo, nombró como gerente en Panamá a Scott Lantz, informó hoy la empresa en un comunicado.

La aerolínea internacional iniciará el nuevo servicio con un vuelo diario, en el que utilizará un avión Boeing 777-200LR capaz de transportar 15 toneladas de carga y que tendrá disponibles 266 asientos.

El ejecutivo estadounidense dirigirá los aspectos de las operaciones de Emirates en el país, que incluyen ventas, operaciones aeroportuarias, mantenimiento, carga y finanzas; así como impulsar el vuelo comercial directo que conectará Oriente Medio con América Central.

En el comunicado el nuevo gerente manifestó que la ruta abrirá opciones de viaje, negocios y turismo para las personas de la región que quieran visitar frica, Medio Oriente y Asia.

Lantz, que es actualmente gerente nacional de cuentas para Emirates en el mercado estadounidense, tomará posesión de su cargo en la capital panameña en los próximos días.

El vuelo recorrerá 13.821 kilómetros en 17 horas y 35 minutos y superará el tiempo de ruta entre Sydney (Australia) y Dallas (EE.UU.), de la aerolínea australiana Qantas Airways, que hasta ahora es el trayecto directo más largo del mundo.

Compartir artículo