viernes, 26 de abril de 2024

Abierto el registro para compradores para asistir a #NEXT Travel Trade Exchange

[b]Abierto el registro para compradores para asistir a #NEXT Travel Trade Exchange[/b]

La tercera edición de #NEXT Travel Trade Exchange tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2016 en el Resort Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive. El evento se realizará por segundo año consecutivo en la región de Cancún y la Riviera Maya.

La organización del evento, a cargo de Grupo BT Brands Travel, ha anunciado que se encuentra abierto el registro de compradores y GSA, delegaciones que se conforman por invitación, o bien atravesando los interesados un sencillo proceso de pre-calificación. La tarifa de registro para compradores es de USD 600 hasta el 31 de enero, con posibilidad de acceder al Programa de Comprador Invitado. Luego de esa fecha, aplicará la tarifa regular, de USD 800, sin acceso al Programa de Comprador Invitado.

El Programa de Comprador Invitado contempla un reembolso total de la tarifa de registro, además de la cobertura de un importe fijo preestablecido para boleto aéreo, agenda de reuniones para el evento, acceso a todas las actividades oficiales del evento, posibilidad de registrarse en excursiones de familiarización antes o después del evento, alojamiento con régimen all inclusive en el hotel anfitrión Fiesta Americana Condesa Cancún y traslados desde y hacia el aeropuerto local en horarios programados.

Durante el evento, se darán cita 100 expositores y 100 compradores estrictamente precalificados, en ambos casos con predominancia de las Américas en general y de la Alianza del Pacífico en particular, con especial foco en los segmentos del placer, lujo asequible y alta gama.

Sobre el sostenido crecimiento del evento, Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT Brands Travel, comentó: «Con esta tercera edición y la participación de expositores de Norteamérica, el Caribe y Sudamérica, buscamos que #NEXT Travel Trade Exchange se consolide como el principal evento en México para los segmentos de placer, lujo asequible y alta gama.»

En las mañanas del evento tendrá lugar un ciclo de conferencias sobre temáticas relacionadas a la actualización en tendencias de marketing y tecnología para la industria turística y una serie de presentaciones sobre turismo de Golf.

Para más información sobre el registro de compradores y GSAs, escribir a next@brandstravel.com, o descargar el formulario de pre-calificación desde www.nexttravelexchange.com.

Adicionalmente, se ha confirmado una presencia importante de expositores, incluyendo aquellos pertenecientes al turismo de shopping, integrados en un pabellón, presentado por Shop America. También se encuentra abierto el registro para expositores, a través del formulario disponible en www.nexttravelexchange.com.

El evento es acompañado por Fiesta Americana y Grupo Posadas como Patrocinadores Anfitriones; Brand USA y Visit Florida como Patrocinadores Oro; y Las Islas de Las Bahamas y el Consejo de Promoción Turística de México como Patrocinadores Plata.

Compartir artículo