viernes, 26 de abril de 2024

Dona con estilo utilizando el nuevo Fashion Pass de Macy`s

[b]Dona con estilo utilizando el nuevo Fashion Pass de Macy`s[/b]

-Con una donación de $5, los clientes de Macy’s podrán apoyar varias entidades de caridad y aprovechar ahorros increíbles en productos al grito de la moda

Fiel a su tradición de fortalecer a las comunidades, Macy’s se ha asociado con varias organizaciones de beneficencia extraordinarias en su nueva campaña, Fashion Pass. Entre el 22 de julio y el 15 de agosto, los clientes que donen $5 en la caja registradora, recibirán un descuento del 15 al 20 % en la tienda y también podrán disfrutar de un descuento de $10 en una compra de $30. El cien por ciento de la donación de $5 se destinará a las siguientes entidades: Children’s Cancer Research Fund®, Council of Fashion Designers of America Foundation, Inc., The Elizabeth Taylor AIDS Foundation, Ronald McDonald House Charites® of Chicagoland & Northwest Indiana, Ronald McDonald House New York y The Fashion Incubators at Macy’s.

“Macy’s se enorgullece de poder invertir en y hacer algo por las comunidades locales”, dijo Martine Reardon, directora ejecutiva de marketing. “Trabajamos todo el año para poder ofrecer a nuestros clientes una manera sencilla y gratificante de apoyar a grandes entidades de beneficencia que son importantes para la comunidad.”

Macy’s tiene todas las tendencias que harán furor este otoño, desde el look ultrapráctico y minimalista hasta el look bohemio ecléctico con estilo internacional y las ultimas tendencias en ropa moderna y ultraglamorosa para hacer ejercicio. Los clientes de Macy’s podrán usar el Fashion Pass para obtener los diseños más atractivos a precios fabulosos y simultáneamente apoyar a organizaciones que trabajan para cambiar el mundo.

[b]Organizaciones que se benefician con el Fashion Pass de Macy’s:[/b]

[b]Children’s Cancer Research Fund[/b]
Children’s Cancer Research Fund invierte en investigaciones para salvar vidas y en programas de atención de pacientes definiendo el estándar para el tratamiento de niños que padecen de cáncer y de enfermedades de la sangre. Desde encontrar la causa de estas enfermedades poco comunes hasta descubrir tratamientos innovadores y brindar asistencia a los sobrevivientes después del tratamiento, Children’s Cancer Research Fund ha asumido el compromiso de brindar esperanza y curar a los jóvenes pacientes y sus familias.

[b]Council of Fashion Designers of America Foundation, Inc.[/b]
El Council of Fashion Designers of America tiene como misión consolidar la influencia y el éxito de los diseñadores americanos en la economía global. La CFDA Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro aparte creada para recaudar fondos para actividades benéficas y de la industria.

[b]The Elizabeth Taylor AIDS Foundation[/b]
Elizabeth Taylor creó la Elizabeth Taylor AIDS Foundation (ETAF) en 1991 para apoyar a las organizaciones que prestan asistencia y servicios directamente a las personas que viven con HIV y AIDS que suelen ser las poblaciones más marginadas. En la actualidad, la ETAF financia programas de promoción y educación para la prevención del VIH en todo el mundo, e incluye organizaciones que crean técnicas innovadoras para ayudar a promover la concientización sobre la prevención del HIV y los tratamientos en las comunidades objetivo.

[b]Ronald McDonald House Charities® of Chicagoland and Northwest Indiana (RMHC®-CNI)[/b]
La misión de RMHC-CNI es atender a las familias de niños con necesidades médicas complejas ofreciéndoles confort, compasión haciéndolos sentir “como en casa lejos de casa». RMHC-CNI mantiene juntos a los familiares del niño hospitalizado cuando más lo necesitan.

[b]Ronald McDonald House New York[/b]
Ronald McDonald House New York ofrece alojamiento temporario a los pacientes pediátricos con cáncer y sus familias en un ambiente solidario que ofrece cuidado y contención, y fomenta el desarrollo de sistemas de apoyo entre los niños y entre los padres. Ronald McDonald House New York es la mayor instalación de este tipo en todo el mundo. La Casa puede albergar hasta 84 familias y colma su capacidad casi todas las noches. La Casa, ubicada en Manhattan, se encuentra cerca de los 19 centros médicos y de tratamiento del cáncer más importantes, recibe a niños y familias de todo el país y del mundo, así como de la zona metropolitana de Nueva York. Desde su fundación, más de 35 000 familias se han alojado en Ronald McDonald House New York. Para obtener más información, visite rmh-newyork.org.

[b]The Fashion Incubators at Macy’s[/b]
The Fashion Incubators at Macy’s tiene la misión de fomentar el negocio del diseño de ropa y accesorios en Chicago, Philadelphia y San Francisco apoyando el crecimiento económico de la industria de la moda y la creación de puestos de trabajo en estas ciudades. Los incubados son diseñadores independientes no remunerados que utilizan el espacio de trabajo donado por Macy’s.

Para obtener más información sobre el programa y las entidades benéficas participantes, visite macys.com/fashionpass.

[b]Acerca de Macy’s[/b]
Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc., ofrece artículos de moda y de lujo a precios accesibles a clientes en más de 775 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE. UU. y más de 100 destinos internacionales mediante su tienda en línea en macys.com. Por medio de sus tiendas, sitios de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece variedades únicas de artículos que incluyen la gama más codiciada y exclusiva de marcas de moda para él, ella y el hogar. Macy’s es conocida por eventos de dimensiones épicas, tales como los fuegos artificiales del Día de la Independencia, conocido como Macy’s 4th of July Fireworks®, y el desfile del Día de Acción de Gracias, conocido como Macy’s Thanksgiving Day Parade®, así como también espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y presentaciones de personajes famosos. Las tiendas insignia de Macy’s, Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, entre otras, gozan de renombre internacional y son un destino obligado de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades apoyando a organizaciones de beneficencia locales y nacionales, y donando más de $69 millones anuales para mejorar la vida de sus clientes.

Compartir artículo