viernes, 19 de abril de 2024

Interamerican Network redobla su presencia en Colombia y Centroamérica

LOGO INTERAMERICAN

Interamerican Network redobla su presencia en Colombia y Centroamérica

INTERAMERICAN

Interamerican Network, empresa especializada en marketing y relaciones públicas de destinos y productos turísticos, con presencia en Colombia desde hace más de ocho años, anunció el refuerzo de su equipo de profesionales en este país. El equipo estará a cargo, además, de los mercados centroamericanos.

De esta manera, y desde el 1° de agosto, Aydeé Suárez Castiblanco es la Country Manager para Colombia y Centroamérica representando marcas como NYC & Company, Simon Shopping Destinations, IPW, AnguillaTourist Board y St. Maarten Tourism Bureau. Asimismo, se incorpora a Diego Gantiva como Account Manager en Colombia y Centroamérica para Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA). 

Diego Gantiva es Comunicador Social y Periodista con especialización en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda. Cuenta con más de siete años de experiencia en el turismo y amplio conocimiento del trade colombiano. En los últimos tres años se desempeñó como reportero y coordinador editorial en Ladevi Medios & Soluciones. Adicionalmente, entre el 2011 y el 2015 fue coordinador de prensa del Greater Bogotá Convention Bureau, entidad público-privada sin ánimo de lucro responsable del posicionamiento de la capital como destino MICE.

“La empresa prevé un segundo semestre de crecimiento, impulsado por el interés de sus clientes en atraer cada vez más turistas colombianos y centroamericanos y de consolidar cada vez más sus marcas», afirmó Danielle Roman, presidente de Interamerican Network.

Los contactos de los ejecutivos de Interamerican son:

Aydeé Suárez Castiblanco – aydee@interamericanetwork.com

Diego Gantiva – diego@interamericanetwork.com

Compartir artículo