jueves, 25 de abril de 2024

Sabre celebra 25 años en Latinoamérica y el Caribe en 2010

Sabre Travel Network, el proveedor líder mundial de soluciones de alto desempeño para la industria de viajes, anunció que tendrá todo un año de celebraciones para conmemorar el aniversario número 25 de sus operaciones en Latinoamérica y el Caribe. A lo largo del 2010, Sabre realizará una serie de eventos con sus clientes y empleados en toda la región. Los eventos se enfocarán en el reconocimiento del éxito que han tenido sus clientes en el largo plazo, la evolución en la tecnología de viajes que se ha dado en la región, y la contínua contribución que han hecho los empleados de Sabre en sus respectivas comunidades.

Sabre dió sus primeros pasos en la región en 1985; hoy, la compañía tiene en ella más de 1.520 empleados, incluyendo:

oficinas en 12 países que apoyan a clientes de más de 42 países en toda la región; un centro de desarrollo de primera clase en Buenos Aires; y el centro global de soporte al cliente en Montevideo.

La compañía se ha ganado el reconocimiento en múltiples países de la región como “uno de los mejores sitios para trabajar”, así lo han manifestado prestigiosas publicaciones locales.

Sabre es el líder mundial y el primer proveedor global de sistemas de distribución en Latinoamérica y el Caribe, atendiendo a clientes de agencias de viajes y corporaciones en toda la región, respaldándo con gran eficiencia las reservaciones y habilitando a las agencias para que atiendan mejor a millones de viajeros anualmente.

Concurso el Viaje de sus Sueños para un Agente de Viajes Afortunado y un Huésped

Para celebrar este memorable año, Sabre realizará un concurso único, “El Viaje de sus Sueños” para los agentes de viajes Sabre en Latinoamérica y el Caribe. El ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de viajar a un maravilloso destino, Sabre costeará los tiquetes aéreos y el alojamiento. Se dará más información sobre el concurso “ El Viaje de sus Sueños” a finales de este mes.

La compañía también está programando eventos para los clientes y empleados en toda la región, los cuales resaltarán visiblemente el éxito alcanzado por los clientes de Sabre en los últimos 25 años así como el papel que ha desempeñado Sabre ayudando a las corporaciones y agencias en Latinoamérica y el Caribe a ganar y ahorrar dinero, y a ofrecer un servicio al cliente de calidad superior.

Impacto en las Comunidades Locales

Los empleados de Sabre cuentan con un espíritu contagioso y una pasión infinita por sus comunidades locales. En Latinoamérica, los miembros de los distintos equipos trabajan como voluntarios en todas las épocas del año y participan en nuestra semana mundial del voluntariado llamada “Donemos Tiempo Juntos”. Los empleados de Sabre en Latinoamérica fueron los primeros en participar de un programa de donaciones hechas a través de deducciones de nómina, llamado “Unámonos para Donar,” realizando asociaciones a largo plazo con instituciones de caridad en sus ciudades. En 2009, Sabre organizó 31 eventos para recolectar fondos en la región.

“Sabre comparte con sus clientes toda una historia de verdadero éxito a través de los últimos 25 años en Latinoamérica y el Caribe,” dijo Jay Jones, Vicepresidente Senior para las Américas. “La región tiene una mezcla única de personas talentosas que aman la industria de viajes y que también están comprometidas a mostrar las mejores soluciones de viajes para ayudar a las corporaciones, las agencias de administración de viajes y agencias de viajes de vacaciones para que puedan dar la mejor atención a sus pasajeros. Estamos deseosos que lleguen las celebraciones de este año y muchos años más de crecimiento y éxito continuo para todos”.

Acerca de Sabre Travel Network

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial de soluciones de alto desempeño. Al combinar su experiencia única con su liderazgo en tecnología, Sabre respalda el desempeño de las compañías en toda la industria de viajes. Las soluciones Sabre para comercialización a través de múltiples canales, y de contratación, habilitan a las agencias de viajes corporativos y de vacaciones, a los programas de viajes corporativos, a las aerolíneas, a los hoteles y a otros proveedores de viajes en todo el mundo, para ganar y ahorrar dinero proporcionando el mejor servicio al cliente

El GDS de Sabre(R) es el fundamento de estas soluciones, ofrece un Mercado eficiente que ya se encuentra construido y que conecta a los proveedores de viajes, incluidos cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55.000 localidades de agencias de viajes. El GDS de Sabre respalda el 70 por ciento de los 100 programas de viajes de Business Travel News.

Sabre Holdings conecta a la gente con las más grandes posibilidades de viajes del mundo, vendiendo al por menor productos turísticos y proporcionando soluciones de distribución y tecnología para esta industria. Mayor información sobre Sabre Holdings disponible en http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo