sábado, 22 de junio de 2024

Universal Orlando Resort revela detalles estelares sobre sus dos nuevos hoteles, Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort

 

Hospédate más allá de este mundo…

Agregando 1,500 habitaciones al portafolio de hoteles del destino, Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort invitan a los visitantes a hospedarse entre brillantes galaxias y entornos planetarios.

Los visitantes ahora pueden hacer reservaciones y comprar paquetes vacacionales para Universal Stella Nova Resort, que abrirá el 21 de enero de 2025 y Universal Terra Luna Resort, que abrirá el 25 de febrero de 2025.

Universal Orlando Resort revela detalles inspiradores sobre sus dos nuevas estrellas brillantes, Universal Stella Nova Resort, que abrirá el 21 de enero de 2025, y Universal Terra Luna Resort, que abrirá el 25 de febrero de 2025. Traído a la vida por el galardonado equipo de Universal Creative y de propiedad compartida y gestionada por Loews Hotels & Co, los llamativos hoteles colocan a los visitantes en el centro de maravillosas galaxias y diversos elementos planetarios para una experiencia como ningún otra en el universo, completa con habitaciones tranquilas para dormir, comodidades entretenidas para que disfrute toda la familia, varias opciones gastronómicas de inspiración cósmica y mucho más.

Con un total combinado de 1,500 habitaciones luminosas, ultramodernas y surrealistas, Stella Nova Resort y Terra Luna Resort ofrecen aún más opciones para que los visitantes experimenten sin problemas todas las emociones asombrosas de unas vacaciones en Universal Orlando a un precio asequible desde $147 (por noche, más impuestos) basado en una estadía de cuatro noches o más. A continuación, se muestra una descripción general de lo que los visitantes experimentarán en estos radiantes hoteles.

 

Temas y alojamientos de otro mundo

Universal Stella Nova Resort es un lugar donde los visitantes partirán hacia increíbles aventuras en los parques temáticos y aterrizarán para relajarse y recargar energías entre la diversión. Diseñado para reflejar la infinita inmensidad del universo, donde las galaxias giran en espiral hacia afuera y los mundos desconocidos giran alrededor de estrellas sin nombre, este hotel se destaca en serenos verdes azulados y relajantes púrpuras para que los visitantes se sientan cómodos al instante.

Universal Terra Luna Resort representa otro mundo dentro de Universal Orlando, invitando a los visitantes a explorar lo desconocido y llegar a planetas que aún no se han descubierto. Aquí, los visitantes se encontrarán en medio de una extraordinaria zona de aterrizaje dentro de un impresionante sistema solar, acentuado por un entorno fresco con verdes y dorados terrestres.

Ambas propiedades ofrecen 750 habitaciones dobles tamaño queen en las que pueden alojarse cómodamente hasta cuatro personas y cuentan con ventanas estilo nave espacial, lo que las convierte en la mejor escapada para los visitantes que buscan descansar entre estrellas y planetas.

 

Tiendas de comida y bebidas de inspiración cósmica

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort ofrecen una variedad de opciones gastronómicas únicas para los huéspedes que buscan comer o tomar un refrigerio rápido entre visitas a los parques, que incluyen:

Cosmos Cafe and Market en Stella Nova Resort y Omega Cafe and Market en Terra Luna Resort: estos restaurantes de servicio rápido ofrecen clásicos estadounidenses hechos a pedido para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de una selección de artículos para llevar.

Galaxy Bar y Galaxy Grill en Stella Nova Resort y Moonrise Bar y Moonrise Grill en Terra Luna Resort: los visitantes pueden disfrutar de hamburguesas, quesadillas y ensaladas en estos bares y parrillas de la piscina con servicio sin reserva previa. Además, los visitantes mayores de 21 años pueden comprar cócteles, cerveza y vino (con una identificación fotográfica válida).

Nova Bar en Stella Nova Resort y Luna Bar en Terra Luna Resort: el bar del lobby* de cada hotel ofrecerá cócteles especiales elaborados con ingredientes únicos, además de los clásicos.

 

Amenidades Estelar

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort son mucho más que simples lugares para dormir; cada hotel ofrece una variedad de increíbles comodidades para que los visitantes se relajen y disfruten de días exclusivos en el resort tanto como de días en los parques temáticos, que incluyen:

Piscinas estilo resort: cada hotel cuenta con una piscina de casi 10,000 pies cuadrados con una relajante bañera de hidromasaje, una confortable área lounge y mesas para sentarse en el área de la piscina, una fogata y más. Además, toda la familia puede disfrutar de las actividades recreativas del resort, como películas junto a la piscina y juegos al aire libre.

Gimnasios: los visitantes pueden aprovechar los gimnasios de última generación de cortesía que cuentan con una variedad de equipos cardiovasculares y de fuerza, y vestuarios con duchas disponibles para su uso los días de llegada y salida.

Salas de juegos: los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de una variedad de juegos de arcade y videojuegos estándar en las salas de juegos exclusivas del hotel.

Salas de recreación: cada hotel cuenta con aproximadamente 1,000 pies cuadrados de espacio multiuso para reuniones pequeñas.

Tiendas de Universal Orlando Resort: los visitantes pueden comprar de todo, desde artículos diversos y artículos de primera necesidad hasta productos de Universal Orlando para conmemorar sus vacaciones.
Beneficios exclusivos para los parques temáticos

Alojarse en cualquier hotel de Universal Orlando Resort es la mejor manera de experimentar todo lo que el destino tiene para ofrecer con la inclusión de beneficios exclusivos para los parques temáticos. Los visitantes que se alojen en Stella Nova Resort o Terra Luna Resort, o en cualquiera de los otros hoteles de Universal Orlando, pueden aprovechar la entrada anticipada al parque de Universal Volcano Bay y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida o The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Islands of Adventure hasta una hora antes de que abra el parque (se requiere entrada válida al parque temático), transporte en autobús de cortesía a los parques temáticos y Universal CityWalk, privilegios de cobro en todo el resort, entrega de cortesía de mercancías y más.

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort están adyacentes a Universal Epic Universe y a solo minutos de los parques temáticos existentes de Universal Orlando. En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Epic Universe, que se inaugurará en una fecha posterior en 2025.

Compartir artículo