viernes, 26 de abril de 2024

Vuelve Expoviajes con las mejores ofertas para viajar fuera de Costa Rica

[b]Vuelve Expoviajes con las mejores ofertas para viajar fuera de Costa Rica[/b]

• Viajes de oportunidad, ofertas, promociones, nuevos destinos, y facilidades de financiamiento estarán disponibles durante la feria

Destinos internacionales, las principales agencias de viajes, líneas aéreas y otras opciones de transporte, cadenas internacionales de hoteles y renta de vehículos, se unirán para mostrar a los costarricenses las mejores opciones para viajar al extranjero. Durante los días 11 y 12 de abril próximos la tercera edición de Expoviajes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam San José Herradura.

Expoviajes se ha consolidado en estos años como el mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños.

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes manifestó que, “en esta tercera edición hemos trabajado con los expositores para ofrecer ofertas y promociones muy atractivas, que solamente van a estar disponibles durante los días de feria”.

“Los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento. Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación cercana a los 10000 viajeros en esta edición”, comentó Bonilla.

Según datos estadísticos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) el año 2013 generó cerca de 790 mil salidas internacionales de costarricenses.

Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, servicios agregados y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales.

“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” aseguró Bonilla.

[b]En detalle[/b]

[b]Fecha.[/b] La III Edición de Expoviajes tendrá lugar del 10 al 12 de abril 2015
[b]Horario.[/b] Viernes Cerrado al público, solo Agentes de Viajes y compradores especializados.
Sábado y domingo (Público general), sábado 10 a. m. a 7 p. m., domingo 10 a. m. a 5 p. m.
[b]¿Dónde?[/b] Centro de Conferencias Hotel Wyndhann, San José Herradura
[b]Precio.[/b] Entrada gratuita
[b]Servicios.[/b] Durante los días de feria el Centro de Convenciones contará con Programa de Conferencias para Viajeros, shows, cafetería, degustaciones, además de parqueo disponible.
[b]Más información.[/b] Leonel Bonilla Director Ejecutivo, Expoviajes Costa Rica, correo electrónico: info@expoviajes.co.cr • www.expoviajes.co.cr San José, Costa Rica Tel. (506) 70143690 y 83668560.

Compartir artículo