jueves, 25 de abril de 2024

Expoviajes 2015: El reto es seguir emocionando al viajero

[b]Expoviajes 2015: El reto es seguir emocionando al viajero[/b]

-Destinos exóticos, tecnología y gastronomía serán claves en la oferta

Por tercer año consecutivo, Expoviajes la feria de turismo internacional más grande de Costa Rica, reunirá a empresas del mercado turísticos nacional e internacional para presentar los mejores destinos del mundo.

La feria, cuya fecha de inicio ya está definida para del 10 al 12 de Abril de 2015, reunirá destinos turísticos, líneas aéreas, productos turísticos internacionales, agencias de viajes y operadores turísticos emisores, intermediarios bancarios y prensa especializada, como parte de su atractivo para ofrecerle todo lo que necesita saber para viajar y hacerlo bien.

Una vez más, su sede será el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

El Señor Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes explicó como la fórmula de Expoviajes se ha convertido en una vitrina exitosa, tanto para vendedores y promotores de viajes, como para clientes en busca de destinos de vacación, negocios o placer.

“En esta edición queremos presentar al viajero nuevas opciones de destinos y de formas de viajar. Invitarlo a que descubra no solo un lugar, sino también su cultura y su gastronomía, y que se sienta seguro e informado en su recorrido gracias a la tecnología disponible”, dijo.

En Expoviajes se exponen todos los productos y servicios involucrados en el desarrollo de un viaje como: información de interés de los destinos, tarifas preferentes en boletos de avión, hospedaje y transporte terrestre, datos básicos en temas migratorios o aduanales, entre otros temas de interés para el viajero experimentado como para aquellos que no lo son.

Los oferentes de destinos, a su vez, encuentran en la feria el marco y el espacio ideal para la exposición de su producto, y para reunirse y realizar las gestiones pertinentes para la venta durante un día de negociaciones especializadas entre expositores y representantes del mercado corporativo, agentes de viajes in-house, meeting planners y otros compradores profesionales.

En su tercera edición, Expoviajes se consolida como la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada, en el tiempo justo.

[b]En detalle[/b]

Fecha. La 3ª edición de Expoviajes tendrá lugar del 10 al 12 de abril, 2015.
¿Dónde? Centro de Conferencias Hotel Wyndhann, San José, Costa Rica.
Participantes Más de 100 stands.
Precio. Entrada gratuita.
Servicios. Durante los días de feria el Centro de Convenciones contará con shows, cafetería, degustaciones, además de parqueo disponible.

Más información. Leonel Bonilla Director Ejecutivo, Expoviajes Costa Rica, correo electrónico: info@expoviajes.co.cr • www.expoviajes.co.cr San José, Costa Rica Tel. (506) 70143690 y 83668560.

Compartir artículo