viernes, 26 de abril de 2024

La vuelta al mundo hágala realidad el próximo año en la Expoviajes

[b]La vuelta al mundo hágala realidad el próximo año en la Expoviajes[/b]

– La II Edición de Expoviajes marca cita en el calendario para marzo 2014

– Destinos, precios especiales, guías de viajero y financiamiento
Sake japonés o vodka polaco, un espectáculo de tango argentino, litros incontables de agua en Niágara o nieve blanca en la Antártida.

Si usted todavía no decide dónde pasar sus vacaciones el próximo verano, marque el 7, 8 y 9 de marzo del 2014 en su nuevo calendario, porque Expoviajes abrirá sus puertas para usted.

Por segundo año consecutivo empresas del mercado turísticos se reunirán para presentar los mejores destinos del mundo al alcance de los viajeros ticos.

La feria reunirá destinos turísticos, líneas aéreas, productos turísticos internacionales, agencias de viajes y operadores turísticos emisores, intermediarios bancarios y prensa especializada, como parte de su atractivo para ofrecerle todo lo que necesita saber para viajar y hacerlo bien.

[b]Opciones a su alcance[/b]

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes, explicó que una vez más la feria se brindará acceso a las diferentes alternativas de comercialización del turismo emisor existentes en el mercado, para que los visitantes seleccionen su mejor opción, al tiempo que obtienen tarifas preferenciales o beneficios adicionales por su compra durante la feria.

Expoviajes, es una feria única en su género en el país y se presenta en un momento particularmente propicio para la planificación de vacaciones en familia, con amigos o para viajes de incentivo empresarial.

Adicionalmente, él éxito alcanzado en la I edición, realizada en febrero de este año fue ocasión propicia para tomarle el pulso al sector turístico conformado por viajeros costarricenses y que según datos estadísticos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) se mantiene en constante crecimiento, y representó cerca de 775 mil salidas en el año 2012.

Según Bonilla, son estos números que indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y que la tendencia va en aumento lo que impulsa al sector y a este tipo de ferias.

“Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada, en el tiempo justo” puntualizó. La feria se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndhann y proyecta una visitación de unos 10000 viajeros en el 2014.

[b]En detalle[/b]

Fecha. La 2ª edición de Expoviajes tendrá lugar del 7 al 9 de marzo 2014
Horario. Viernes (Negociaciones con compradores especializados) de 2 p. m. a 7 p .m. Sábado y domingo (Público general), sábado 10 a. m. a 7 p. m., domingo 10 a. m. a 5 p. m.,
¿Dónde? Centro de Conferencias Hotel Wyndhann, San José, Costa Rica.
Precio. Entrada gratuita.
Servicios. Durante los días de feria el Centro de Convenciones contará con shows, cafetería, degustaciones, además de parqueo disponible.

Más información. Leonel Bonilla Director Ejecutivo, Expoviajes Costa Rica, correo electrónico: info@expoviajes.co.cr • www.expoviajes.co.cr San José, Costa Rica Tel. (506) 70143690 y 83668560.

Compartir artículo