jueves, 25 de abril de 2024

SeaWorld y Busch Gardens reciben a más de 400 agentes de viajes

[b]SeaWorld y Busch Gardens reciben a más de 400 agentes de viajes de América Latina[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment acaba de recibir a más de 400 agentes de viajes de América Latina, quienes se congregaron en Orlando para participar en un seminario educativo organizado por el operador Galaxy Vacations.

Galaxy Vacations, con oficinas en Orlando, Miami, Argentina, Perú, Guatemala y México, logró una excelente convocatoria este año entre los profesionales de la industria de viajes y turismo de diferentes países de la región, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En SeaWorld Orlando, donde se realizó el seminario, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar el famoso show de orcas One Ocean. La recepción y la fiesta bailable con DJs en vivo también formaron parte de la gran diversión.

Durante la visita a Busch Gardens en Tampa Bay, los visitantes pudieron explorar las famosas montañas rusas del parque, incluyendo SheiKra, y conocer el nuevo show Iceploration.

“Estamos sumamente satisfechos con los resultados de este evento de Galaxy”, dijo Gabriel Martínez, Gerente Senior de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment. “Pudimos presentar a los participantes las últimas novedades de nuestros parques, incluyendo la atracción ya inaugurada en SeaWorld, TurtleTrek, y también adelantamos algunos detalles sobre Antarctica que viene en el 2013.” Uno de los puntos importantes del seminario consistió en familiarizar a los participantes con diferentes ofertas y paquetes, que permiten a los visitantes obtener entradas con la máxima relación precio-valor.

Según Martínez, el seminario estuvo dirigido tanto a los agentes que trabajan con el público en general como a los que se enfocan en el mercado corporativo y viajes de incentivos.

“Todos los participantes mostraron un gran interés en nuestra oferta turística y disfrutaron a plenitud las atracciones y los shows. Estamos seguros que al regresar a su trabajo podrán comunicar a sus clientes no sólo las novedades de nuestros parques, sino también su magia y las emociones que aquí se viven en cada instante”, enfatizó Martínez.

Compartir artículo